¡Tu carrito está actualmente vacío!

Una histórica marca de sastrería masculina incorpora ropa para mujeres en su nueva colección
El pasado miércoles 9 de octubre, la marca de sastrería GNZ González, con más de cien años de historia, presentó sus novedades para la temporada primavera-verano 2025. El desfile reunió a más de 200 invitados, incluyendo a destacadas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y la cultura.

La marca, fundada en 1920 y que tomó su gran impulso en los años 80, es reconocida por su maestría en la sastrería masculina, vistiendo a empresarios, deportistas y personalidades de renombre. Sin embargo, la nueva colección, «Huella», marca un nuevo camino de la firma al introducir una propuesta dirigida también al público femenino.
“Con esta nueva colección, además, damos un paso importante al incorporar una línea femenina, diseñada con la misma dedicación y excelencia que caracteriza a nuestra marca”, añadió Nicolás Pernas, Director Ejecutivo.

Realizado en el segundo nivel del Alcorta Shopping junto a la nueva boutique de la marca, el desfile contó con la asistencia de personalidades como Damián Betular, Cande Ruggeri, Nequi Galoti, Teresa Calandra y Gabriel Olivieri.
La nueva propuesta se inspira en la rica trayectoria de GNZ González, combinando la herencia clásica de la marca con las tendencias actuales. Cada pieza refleja la búsqueda de equilibrio entre tradición y novedad, apostando por la innovación sin perder de vista los valores que han definido a la marca desde sus orígenes.

UNA COLECCIÓN MINIMALISTA
La nueva línea femenina consiste en prendas de sastrería confeccionadas con alta precisión y dotadas de la esencia de la emblemática casa, caracterizada por tejidos de lujo, como la lana fría Loro Piana, ideal para climas cálidos. Con un toque minimalista y funcionale, los colores predominantes son beige, gris claro, azul marino y negro profundo.

En términos de confección “Huella”, que incorpora técnicas de costura manual, apuesta por siluetas estructuradas pero relajadas, donde el corte regular y la línea palazzo en los pantalones poseen una caída fluida que realza la figura sin sacrificar comodidad. Por su parte, los blazers y chaquetas presentan una construcción con hombros ligeramente marcados y detalles de sastrería interna que aportan un ajuste perfecto.
“Nos llena de orgullo ofrecer propuestas que conecten con distintas generaciones, trabajando con los mejores linos italianos para garantizar la calidad en cada prenda”, finaliza Alejandro Pernas, CEO de GNZ González.
