¡Tu carrito está actualmente vacío!

Tres tendencias en un solo look: el outfit veraniego que eligió Zaira Nara
Si de tendencias se trata, Zaira Nara siempre está a la vanguardia. Esta vez eligió un look muy simple pero muy canchero: un vestido rojo al cuerpo con un pañuelo a tono en la cabeza. Además, le sumó un cinturón XL de cuero y lo completó con un calzado simple y que nunca falla en verano, unas ojotas en color rojo que combinaban perfecto con el outfit.
Si bien parece un look sencillo, hay tres tendencias que pisan más fuerte que nunca. Por eso te dejamos cómo combinarlas en tus looks de todos los días.
Los pañuelos se convirtieron en uno de los protagonistas centrales del 2024 y se posicionan como los elegidos del 2025. Con gorras, sobre el cuello y para sumar a carteras y otros accesorios, están a la órden del día y la idea es incluirlo para jugar con las distintas propuestas de moda. Zaira eligió uno a tono con su vestido.
Ahora bien, si hablamos de su pasado y del significado cultural que traen los pañuelos tenemos que decir que en la antigüedad fueron el accesorio elegido como símbolo de elegancia y para resaltar el status social.
Actualmente, su uso es más casual y más de calle. De hecho, en las últimas semanas de la moda varios diseñadores los sumaron a sus colecciones como el complemento estrella que acompañaron los distintos diseños de moda.
Si hay algo que define un buen look es la forma en que lo personalizás. Los accesorios son fundamentales para sumar tu sello único, y los cinturones no son la excepción. Con la vuelta de los estilos old money y lujo silencioso, este accesorio se posicionó, en las últimas temporadas, como un aliado perfecto para renovar prendas clásicas y darles una vibra fresca y moderna. Si bien los cinturones clásicos están cada vez más presentes en los outfits, no son los únicos que se suman al armario.
Para esta ocasión Zaira eligió uno en cuero con tachas ultra XL. Este 2025 los cinturones se reinventan con diseños que marcan la diferencia. Las hebillas grandes y llamativas, inspiradas en el estilo cowgirl, se llevan todas las miradas. Las texturas también son clave: cuero trenzado, acabados reptil y combinaciones con terciopelo o gamuza son algunas de las opciones que podés sumar. Estos detalles suman riqueza visual y hacen que un look pase de simple a uno con personalidad.
Este verano, son las protagonistas indiscutidas de los mejores outfits urbanos y hasta de los más sofisticados usando opciones con brillo. Ya no son una sólo para la playa o la pileta; ahora también desfilan por la city. La clave de su reinvención está en la comodidad que nunca perdieron y en el diseño innovador que ganaron. El modelo estrella del 2025 trae un taco pequeño de pocos centímetros, lo justo para estilizar y darle ese toque sin sacrificar la comodidad que tanto necesitamos en verano.
Lo mejor de las ojotas es su versatilidad: combinan con todo tipo de prendas y estilos. Desde un vestido lencero para una cena al aire libre, hasta un look casual con jeans o shorts. Este verano, no va a haber excusas para no sumarte a esta tendencia que prioriza estilo y confort.