Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han dado una segunda oportunidad


Rodrigo de Paul y Tini Stoessel formaban una de las parejas más famosas de Argentina, pero en 2023 terminaron su relación. «Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto», escribieron ambos en sus redes sociales confirmando la ruptura. Ahora, dos años después, todo indica que el centrocampista en el Atlético de Madrid y la cantante se han dado una nueva oportunidad.

tini stoessel y rodrigo de paul

Agencia

Hace unos días empezaron a seguirse en redes de nuevo, una señal que muchos consideran inequívoca cuando dos personas se llevan bien o todo lo contrario cuando se produce un ‘unfollow’, dejan de seguirse. Y el martes 29 de abril, ambos acudían juntos al Mutua Madrid Open, torneo en al que también asistió Victoria Federica con su nuevo novio, Borja Moreno, para disfrutar de un partido de tenis. Dicen que Tini, que acaba de publicar un nuevo tema con ‘Miranda!’, el dúo musical argentino formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, estaría planteándose mudarse a Madrid para no mantener una relación a distancia, ya que él es una de las estrellas del equipo de Simeone.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, de nuevo juntos

A finales de 2024, la cantante argentina lanzó otra canción, ‘El cielo’, que sus fans entendieron que estaba dedicada a su ruptura. «Ojalá siguiera enamorada de vos», «Ojalá te vea como me ves vos», «Mi corazón no te siente cuando te ve», «Si te mentí baby te pido perdón» y «Si yo lo intenté, pero no pude sola y no me salió» son algunas de las frases que Tini podría haber dedicado a Rodrigo De Paul.

Los comienzos de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no fueron fáciles. Él acaba de ser padre de su segundo hijo junto a la modelo Cami Homs y muchos consideraban a la cantante como causante de la ruptura. «Yo no me cargué ninguna familia, estoy harta, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema (…). No puedo dar mi opinión porque enseguida me van a tildar de algo que no fui, pero bueno», se defendió Tini en enero de 2024, meses después de haber roto con el futbolista, con el que ahora se habría dado una segunda oportunidad.

Headshot of Magdalena Piñero

Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas ‘El programa de Ana Rosa’.
Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España.
Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor.
En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como ‘Supervivientes’ y ‘Soy Georgina’ (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».

Fuente