¡Tu carrito está actualmente vacío!

Prendas de punto: 7 tendencias en las que invertir en 2025
Una buena prenda de punto puede transformar un estilismo. Tanto si te pones una bomber de cuero sobre una prenda informal de cachemira sostenible para hacer los recados del domingo, como si optas pro algo bizarro y escultural para una fiesta, el punto, sencillo como es, es también lo más práctico y versátil que podemos tener en el armario.
Ahora bien, ¿en qué jerséis y cárdigans deberíamos invertir este año? ¿Y cómo podemos dar un nuevo aire a nuestras prendas de punto justo a tiempo para la primavera, cuyas condiciones metereológicas pueden ser tan proclives al picnic como al diluvio? Estas son las tendencias de punto en las que invertir en 2025.
Cárdigans diminutos (otra vez)
Las rebecas de punto no van a desaparecer. Este básico tan delicado rondaba ya las colecciones de otoño-invierno 2023/2024, y el año pasado celebridades como Paul Mescal o Bella Hadid lo llevaron una y otra vez. Nosotras tampoco nos cansamos de la pequeña y ajustada chaquetita de la abuela. Es fácil entender por qué: a diferencia de las chaquetas grandes, la rebeca es sexy y recatada a la vez. Además, es apta tanto para las temperaturas suaves como para las frías: puedes llevarla como capa extra bajo el abrigo o a cuerpo cuando hace más calor. ¡Viva la rebequita!
El regreso del humilde cuello de pico
En su día se consideraba un poco incómodo, especialmente si lo llevaba un hombre sin nada más debajo (¿qué diablos tiene eso de cómodo?), pero el humilde cuello de pico vuelve pisando fuerte en 2025. Pero no como lo llevan los compañeros de oficina de tus padres: piensa más bien en un aire preppy al estilo años 90, como Bottega Veneta y Miu Miu. Lo mejor es combinarlos con botas y un pañuelo apenas visible, como si estuvieras en 2006.
Capuchas por doquier
Jeremy Moeller/Getty Images