Las palabras de Frederik Oldenburg sobre el amor que no han gustado nada

La controversia está servida. Esta semana, Frederik Oldenburg acudía como invitado al programa Hoy día de Telemundo para participar en uno de los debates sobre las relaciones y el amor.

El tema a tratar, entre otros, fue el matrimonio. ¿Es necesario casarse para tener una relación sólida y feliz? Su respuesta pareció no gustar a todo el mundo.

A diferencia de otros participantes en el panel como Danilo Carrera, defensor absoluto de la institución matrimonial, el novio de Carmen Villalobos difiere de que haya que firmar un papel para estar en la gloria con tu amor.

Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg.

IG/Carmen Villalobos


«Nosotros en nuestra relación, Carmen y yo somos felices con el noviazgo que llevamos y ya llevamos tiempo. Yo quisiera saber si existe alguna situación sicológica para esto, pero es que nunca me lo he planteado. Nunca ha pasado por mi cabeza el matrimonio, esa es la verdad, créanme, por favor», expresó ante la mirada atenta y atónita de los allí presentes.

Ante tal reflexión, los comentarios no se hicieron esperar. Uno de los primeros, de Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón. «Carmen sal de allí que eres la del proceso», expresó. Y hubo muchos más mensajes que no entendieron esta postura del presentador. «Carmen, correeeeee», «Carmen, allí no es», «Solo anda de paseo», «Pobre Carmen», escribieron algunos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Unas palabras que nada tienen que ver con las de Danilo quien, por el contrario, apuesta por el matrimonio. «Cuando amas a alguien, quieres darle todo, quieres tener un compromiso, ¿quieres casarte de blanco, amor? Casémonos. Algún día tienes que ponerte serio y tener una familia y para mí tiene que ser en un hogar, yo soy católico, yo creo en la Sagrada Familia, Jesús, María, José. Ese es el ejemplo que yo quiero seguir algún día», expresó.

Un debate caliente que, como suele suceder, encendió la mesa y dividió opiniones.



Fuente