Las mujeres de 60 ya no llevan sandalias de tacón, pero SÍ estas Birkenstock súper cómodas y versátiles

Aunque las sandalias con un poco de tacón, al más puro estilo años 90, han estado muy presentes en el street style de los últimos años y han sido aclamadas por las expertas en moda. Las últimas modas han dictaminado de los «ugly shoes» son lo que se lleva ahora, y dada su comodidad y versatilidad, no vamos a poder resistirnos. 

Las mujeres de 60 han sido las primeras que han dado el gran salto y han dejado atrás las incómodas sandalias, que aunque lucen muy bonitas no son nada prácticas, y se han atrevido con el estilo unisex apto para todos los gustos y estilos. 

La clave del éxito de estas sandalias está en la funcionalidad y la comodidad del modelo Arizona. Gracias a que son planas, de piel, tienen dos tiras con hebillas que sujetan el pie de la mejor manera y su suela es ergonómica las hace ideales para todo tipo de ocasiones. 

En 2023 tuvimos una vuelta muy fuerte de estas sandalias Birkenstock, que aunque siempre han tenido fieles defensoras, hubo un tiempo en el que tuvieron más haters que fans. El retorno de estas emblemáticas sandalias, no solo se ha debido a las pasarelas, si no que las redes sociales, han hecho muy bien su trabajo y han conseguido viralizarlas metiéndolas en la wishlist de todas las amantes de la moda.

Además, los zuecos Boston de la misma marca, se han vuelto todo un icono del street style tanto en moda femenina como en moda masculina.

Fuente