Las mejores películas infantiles para este verano

Edad recomendada: Pendiente de calificación


Sin cobertura – estreno 22 de agosto

Sin cobertura
‘Sin cobertura’, estreno español de fantasía | Fuente: Atresmedia Cine

Otro estreno interesante y para toda la familia es esta producción española, donde no faltan los viajes en el tiempo de una familia desde la actualidad al pasado medieval, la fantasía, el misterio y la emoción. Y mucha intriga porque tendrán que averiguar cómo volver a su presente, una situación que terminará uniéndolos más y también los ayudará a conocerse a sí mismos.

Edad recomendada: Todos los públicos


Heidi: El rescate del lince – estreno 22 de agosto

Heidi, el rescate del lince
Vuelve el clásico infantil en ‘Heidi, el rescate del lince’ | Fuente: Selecta Visión

La obra más famosa de la escritora suiza Johanna Spyri se hizo universal en la versión animada japonesa de mediados de los 70. Ahora llega este nuevo estreno también animado que retoma la esencia de aquella serie. En ella primaban valores como la importancia de la familia y los amigos, y además, la concienciación sobre la naturaleza, con su flora y fauna tan variadas. En esta ocasión, los personajes clásicos de Heidi, su abuelo, Pedro el cabrero y el perro Niebla, vivirán en una aventura en la que tendrán que ayudar a un pequeño lince que ha perdido a su familia.

Sin duda, una propuesta ideal para todas las generaciones de espectadores.

Edad recomendada: Todos los públicos


El Gran Premio: A todo Gas — estreno 29 de agosto

El Gran Premio: A todo Gas
El Gran Premio: A todo Gas | Fuente: Flins & Pinículas

Ed y Edda, los entrañables personajes de Europa-Park, dan el salto al cine con El Gran Premio: A todo gas, una aventura animada repleta de emoción, humor y velocidad para disfrutar en familia. La historia nos lleva por un recorrido lleno de adrenalina por las ciudades más icónicas del continente, donde Edda, una intrépida ratoncita decidida a cumplir su sueño de convertirse en piloto, participará en el legendario Gran Premio de Europa junto a su ídolo, el carismático campeón Ed. Inspirada en clásicos como Cars y Zootrópolis, esta cinta promete ser una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.

Fuente