¡Tu carrito está actualmente vacío!

Las faldas cortas de cuadros son la tendencia favorita de las influencers para vestir bien
El
estampado de cuadros es una de las tendencias protagonistas de este invierno. Lo hemos visto sin parar en
abrigos de efecto rejuvenecedor
que quedan ideales con vaqueros, también en
blazers super elegantes
y hasta en
estilosos pantalones
que se han llevado a todas las edades. Pero, las influencers han acortado un poco esta última prenda para el look de oficina o la universidad.
Porque, resulta que ahora todas las chicas de Instagram están obsesionadas con esta parte de abajo que queda se ve de lo más coqueta. Enamora tanto a francesas como españolas. Y, queda igual de bien con botas que con mocasines. Por eso, debes apuntarte a la moda viral de las
faldas cortas de cuadros que están arrasando y sienta de maravilla, con estos modelos.
Faldas cortas de cuadros tendencia

Ideal para conjuntar con mocasines y
jerséis tipo polo
, es esta
falda corta de tablas con estampado de cuadros en marrón chocolate, que acaba de llegar a las novedades de Zara. En realidad, se trata de una falda pantalón. Tiene tiro medio. Y, además incorpora bolsillos de vivo en la parte de atrás. Cómprala por 22,95 euros.

Otra opción ideal para llevar la tendencia, con
botas altas de tacón
, es esta
falda corta con estampado de cuadros en tono taupe, de la marca New Look. Es un diseño de tablas con ligero vuelo. Cuenta con tiro alto ceñido a la cintura. Y, se adorna con cinturón fino a juego. Cuesta 39,99 euros en Zalando.

De la marca Koton, es esta
falda corta con print de cuadros en color beige, que tan bien sienta con las
chaquetas de ante de moda
y unas botas altas. El diseño es acampanado. Cuenta con bajo acabado en pequeña abertura en el lateral. Tiene tiro alto. Y, además incorpora cinturón efecto piel marrón. Su precio es de 44,99 euros en Zalando.

Tanto con
camisas básicas
y mocasines de tacón, como con jerséis de cuello alto y botas, llevarás esta
minifalda de cuadros con tablas en color verde y marrón, también de Koton. Queda acampanada y tiene vuelo. El tiro es alto ceñido. Y, se decora con detalle de gancho metálico en el lado. Hazte con ella a 79,99 euros en Zalando.

El modelo perfecto para llevar a la oficina con
zapatos de tacón bajo elegantes
y una blazer básica oversize, es esta
falda corta de sastrería con print de cuadros en color marrón, de Asos. El diseño es de corte recto. Tiene tiro alto. Y, cuenta con cinturilla ancha que se ajusta al cuerpo. La conseguirás por 43,99 euros.

Blusas de cuello bobo combinadas con cárdigans básicos abrochados y unos
clásicos mocasines
serán el conjunto perfecto para esta
minifalda con print de cuadros en tono gris oscuro, de Asos. Queda ceñida. El bajo acaba en abertura en el lateral. Y, cuenta con tiro alto. Está disponible a 35,99 euros.

Por último, combina tus camisetas básicas con una
chaqueta estilo austriaco
y unas botas altas planas para ir elegantísima con esta
falda corta de cuadros con diseño cruzado, en beige, de Asos. La parte frontal es lisa y también combina tablas. Queda acampanada. Tiene tiro alto ceñido. Y, se adorna con falso bolsillo frontal. Puedes encontrarla por 94,99 euros.