Justin Bieber y los pantalones enormes que demuestran que los cuadros van a ser tendencia en 2025

Si hay algo que a Justin Bieber le encanta es ponerse unos pantalones enormes para salir de noche romántica con Hailey. Mientras que el resto del mundo aún se está acostumbrando al fenómeno «los pantalones anchos están de vuelta», Biebs ha sido durante mucho tiempo su practicante más entusiasta: se pone pantalones enormes estén de moda o no.

Pensemos, por ejemplo, en los que le vimos lucir la semana pasada, cuando el cantante y su esposa, Hailey Bieber, asistieron a la fiesta de cumpleaños de la empresaria de moda Lauren Perez en la bolera Lucky Strike de Beverly Hills (el evento tuvo lugar antes del estallido de los devastadores incendios que asolan Los Ángeles actualmente). Justin Bieber se vistió con una chaqueta de trabajo oscura, una camiseta blanca holgada, botas Balenciaga y pantalones de lana a cuadros de Marni, que, para el estándar de muchos, parecen pantalones de pijama de franela venidos a más. Como complemento, un par de gafas de estilo office siren, de montura pequeña, y un gorro enrollado.

Image may contain Hailey Baldwin Clothing Pants Coat Jacket Footwear Shoe Hat Adult Person and Accessories

Justin y Hailey Bieber, el pasado 5 de enero en Los Ángeles.

BKNY/Bauer-Griffin

Por su parte, Hailey combinó su look informal con una chaqueta de cuero desgastada, unos vaqueros azules holgados y unos mocasines negros de cuero de The Row. Fue un raro momento de sinergia sartorial para los Bieber, que dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber, el pasado agosto. Pero como Hailey me contó en 2023, la pareja rara vez combina su estilo.

«Igual Justin quiere llevar sudaderas holgadas para salir a cenar y yo un vestidito diminuto porque así es como me siento», explicaba: “No podemos decir: ‘Yo me voy a poner esto y tú lo otro”.

Este artículo se ha publicado originalmente en GQ.com.

Fuente