Jeans en tendencia de 2025: Todos los vaqueros de moda para Primavera-Verano

Lo más interesante de estos vaqueros es que, con el cambio de estación, se inclinan por lavados oscuros. Por un lado, Sportmax opta por un tejido uniforme y absoluto, mientras que, por otra parte, Cynthia Rowley expone el caso del uso de detalles texturizados y bordados florales. Etro apuesta por un atrevido corte a la cadera que, sí, sigue teniendo relevancia esta temporada. En una tonalidad conservadora, estos vaqueros se convertirán en la base de todo look bohemio.

Jeans acampanados

Sportmax Primavera-Verano 2025Fillipo Fior/Gorunway.

Jeans acampanados

Etro Primavera-Verano 2025Filippo Fior/Gorunway.

Jeans acampanados

Cinq á Sept Primavera-Verano 2025Cinq á Sept/Gorunway.

Jeans con tiro bajo

La despedida gradual de los años 2000 es inminente; sin embargo, el controversial corte a la clavícula permanece para acompañar los nuevos códigos de sastrería. Ya sea estilizando conjuntos coordinados en mezclilla o complementando prendas de vestir, sea cual sea tu preferencia, enseñar el abdomen se impone incluso sobre las pasarelas.

Jeans de tiro bajo

Patou Primavera-Verano 2025Patou/Gorunway.

Según la casa de moda Patou, los diseños simples en lavados claros con una caída relajada serán ideales para quienes anhelan un estilo clásico y sutil. En acabados de efecto de decoloración y tonalidades oscuras, firmas como Diesel y Off-White consagran su disruptiva visión urbana con conjuntos totales de denim. Mientras tanto, otras casas de moda, como Libertine, no dudan en hacer del estilo callejero algo sofisticado, incorporando pequeños destellos metalizados y redefiniendo la elegancia minimalista, en la que la mezclilla siempre será un elemento esencial.

Jeans de tiro bajo

Off-White Primavera-Verano 2025Isidore Montag/Gorunway.

Jeans de tiro bajo

Libertine Primavera-Verano 2025Daniele Oberrauch/Gorunway.

Jeans rectos

Diesel Primavera-Verano 2025Fillipo Fior/Gorunway.

Jeans con caída recta

No cabe duda de que los jeans rectos fueron una de las siluetas favoritas del Otoño-Invierno 2024, y con la llegada de la nueva estación, su transición es tan bienvenida que no requiere esfuerzo alguno. Una prenda con historia, que disfrutó de una época dorada en los 80, y fue fundamental en la consolidación del uniforme oficial de las mujeres modernas en los 90. Ahora, lo ideal es voltear a ver qué hacen las grandes firmas.

Fuente