Gianluca Vacchi honra la memoria de su mamá en una fecha especial: ‘Sigo pensándote con amor’

Para Gianluca Vacchi no hay un solo día en el que no piense en su madre, la señora Mari. La mamá del empresario italiano falleció el 18 de febrero de 2023 y a más de dos años de su partida, el también DJ compartió un pensamiento a manera de homenaje, en el que sería su cumpleaños. Junto con Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jerusalema, Vacchi, de 58 años, ha sanado poco a poco las heridas de su corazón, quedándose con los recuerdos más bellos de su mamá. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema.© Instagram @gianlucavacchi
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema.

A través de sus redes sociales, Vacchi compartió una fotografía del baúl de los recuerdos y unas palabras dedicadas a su mamá, a quien Blu, quien cumplirá cinco años en octubre próximo, llamaba cariñosamente ‘Nonna Mariella’. 

«Mamá hoy (19 de agosto) sería el día de tu cumple y aunque no estés más aquí con nosotros desde hace más de dos años, quiero recordarte públicamente y una vez más declararte mi amor eterno y agradecerte por el amor y el gran ejemplo que fuiste para mí. Tu amada nieta sigue preguntando por ti y de vez en cuando me pregunta si estás en el cielo. Ella también, aunque fuera pequeña se acuerda con mucho amor de ti, la ‘nonna Mariella’», se lee en la primera parte del mensaje. 

El mensaje de Gianluca Vacchi para su fallecida madre.© @gianlucavacchi
El mensaje de Gianluca Vacchi para su fallecida madre.

«Yo, con todo mi corazón sigo pensándote con amor infinito y solo la idea que te reuniste con mi padre, tu amado esposo, me deja vivir en paz. Los imagino juntos y una leve sonrisa me marca el lado de la boca», indicó. «Mamma siempre estarás en mi corazón y nunca me perdonaré por no haberte dicho mil y mil veces más cuánto te amé. Gracias, tuyo Gianluca». 

gianluca vacchi y su madre© @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi y su madre, en una foto de hace unos años.

La relación de Blu Jerusalema con su ‘nonna’

Como bien dice Vacchi, puede que Blu sea aún muy pequeña, pero la niña tiene presente a su querida abuelita paterna, con la que tuvo oportunidad de pasar sus primeros años de vida. Junto con Gianluca, eran las perfectas cómplices de juegos y el también creador de contenido no podría sentirse más dichoso por ver a su mamá y su hija pasar tiempo juntas. 

Gianluca Vacchi con su mamá y su hija Blu.© @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi con su mamá y su hija Blu.

En sus palabras de despedida, a propósito de la muerte de su mamá en 2023, Vacchi mencionó que con el solo hecho de que su hija la recordara, su corazón estallaría de felicidad. 

«Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes y cuando mi hija, viendo una pintura tuya o un cuadro tuyo, dirá ‘abuela’ se abrirá un estallido de felicidad en mi corazón: mirando al cielo, te sonreiré. Descansa en paz mi gran ejemplo: si hice algo en la vida hoy, se lo debo en gran medida a lo que hiciste. Te amo mamá, hoy más que nunca», escribió en una publicación a manera de homenaje.

Fuente