Entré en la boca del lobo por amor

Elena Tablada habló como nunca de la relación amorosa que tuvo durante casi 7 años con David Bisbal, el padre de su hija Ella. En el podcast Cara a cara con Rodner Figueroa, la diseñadora, empresaria e influencer cubano-española recordó su amor con el cantante español.

«Yo me enamoré y entré en la boca del lobo por amor», dijo Tablada. La presión mediática afectó la relación. «Yo permití que se dijeran muchas cosas y que muchas cosas interfirieran en nuestra relación y nunca me defendí. Nunca me di mi lugar y él tampoco», dice sobre el intérprete de «Bulería» y «Ave María».

Las críticas no paraban. «Te puedo romper de muchas maneras», dice sobre la fama y el acoso de la prensa. «Nunca eres suficiente, nunca se te da el valor, se te critica por todo y es muy duro». Elena dice que es un mito que ella era «presidenta del club de fans» de Bisbal. Se conocieron en el 2004 en unos Premios Lo Nuestro en Miami. Los presentó el guitarrista Rayito, un amigo en común. «Nos hablábamos por email», recuerda sobre sus inicios. «Es una persona tan natural, es tan auténtico que te conquista», dice.

Elena Tablada/ Instagram


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La separación fue dolorosa. «Fue mi primer amor y fue un amor muy intenso», confiesa. «Seguimos siendo un triángulo, somos mi hija, él y yo, y al final tenemos que tener esa relación siempre», reconoce. «Nunca pude hacer duelo de esa separación», dice sobre su ruptura de Bisbal.

Su hija Ella ya tiene 15 años. «Es enamoradiza, en el tema del amor es como el padre. En el tema de que es graciosa, le da igual todo como yo, es muy disfrutona de la vida y muy risueña», cuenta sobre la adolescente. Su padrino es el cantante Alejandro Sanz, quien «es como un padre» para Ella. «Le tengo un cariño increíble», dice sobre el intérprete de ‘Corazón partío’.

Elena está escribiendo una autobiografía donde compartirá sus lecciones de vida. Le molesta que la llamen «cazafortunas» ya que viene de una familia adinerada y comenzó a trabajar desde los 17 años en la aereolínea Iberia. «Si me vuelvo a enamorar sí quiero una persona que tenga dinero, pero no para que me de, sino para que no me quite lo mío», admitió risueña.

Elena Tablada/ Instagram


Tablada estuvo casada con el empresario y abogado español Javier Ungría, con quien tuvo a su hija menor, Camila. Se separaron tras 6 años de relación. «No te das cuenta de la importancia que le das al qué dirán. Ahora van a decir que ‘otro fracaso matrimonial, ¿qué tendrá de malo ella que los hombres la botaron, que no la soportan?’ Me dolió eso porque me esforcé mucho porque eso funcionara», dice sobre su matrimonio. Al final dijo que se fue cuando se cansó de «mendigar» amor.

Hoy asegura que no volverá a olvidarse a ella misma en ninguna relación amorosa. «Yo sé que soy una mujer alfa y que intimido al sexo opuesto», dice la guapa soltera, que estudió comunicaciones y diseño de moda y de interiores. «Las mujeres intimidan a los hombres no tan fuertes».



Fuente