El vestido de manga larga de Zara en tono tendencia para este invierno 2025 es de punto y elegante

Conseguir ese equilibrio entre comodidad y estilo, muchas veces puede suponer todo un desafío a la hora de vestir. Esto es algo especialmente relevante durante los meses de frío del invierno, ya que podemos terminar enterradas debajo de una infinidad de capas sin darnos cuenta.

Para evitar esta situación, lo mejor es invertir en prendas que aboguen por ese confort y calidez, y que al mismo tiempo sigan las tendencias más punteras de la temporada. El vestido de punto es uno de los grandes clásicos que nunca pasa de moda y que siempre tendrá un hueco indiscutible en nuestro fondo de armario.

vestido puntovestido punto
launchmetrics spotlight

En cuanto a lo que está petando esta temporada, podemos destacar al verde oliva. Es un color que combina la elegancia de los tonos oscuros con la calidez de los tonos tierra, ofreciendo una opción versátil y sofisticada. No solo se adapta a nuestros estilismos casuales, sino que en las ocasiones especiales cada vez tiene un papel más protagonista.

A la hora de combinarlo, las limitaciones son más bien escasas, ya que cualquier calzado es más que bienvenido. Desde las botas de caña alta (que son nuestras preferidas), hasta unas sencillas bailarinas, todo está permitido. Si quieres encontrar ese modelo que cumpla todos los requisitos, y no sabes por dónde empezar tu búsqueda, tranquila, que nosotras ya nos hemos adelantado por ti.

Fuente