¡Tu carrito está actualmente vacío!

conjuntos con brillo, mantones como faldas y otras tendencias que vienen pisando fuerte.
Desde que comenzó la pasarela de We Love Flamenco el pasado viernes 10 de enero, las propuestas de los diseñadores no se han hecho de esperar y no han tardado en verse las próximas tendencias que tendremos en la siguiente Feria de Abril de Sevilla. Y es que, a pesar de que parezca que los volantes y los lunares son clave en cada pasarela, nada más lejos de la realidad, porque en esta temporada que han comenzado los desfiles de moda flamenca, hay otros detalles importantes que están marcando una gran diferencia para este año 2025.
Brillos y lentejuelas, como próxima tendencia
Por supuesto, los mantones, las faldas, los canasteros, las flores y los lunares de muchos diseñadores como Juan Foronda o Rocío de Triana, no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a los amantes de lo tradicional y lo clásico.
Sin embargo, otras de las propuestas que más están marcando un antes y un después en la moda flamenca son las tendencias en las que todo brilla. Es decir, ahora, los trajes de flamenca como los que presenta Nazaret Gavira en su nueva colección, vienen marcados por el “brilli brilli”.

De hecho, este pasado lunes día 13 de enero, tuvo lugar el desfile de la joven diseñadora originaria de Mairena del Alcor en el hotel Alfonso XIII, y los aplausos ante su colección “Dame veneno” no se hicieron de rogar.
Ahora, se prevé que en la próxima Feria de Abril, además de volantes, lunares y mangas abullonadas, se vea mucho brillante en los tejidos de los trajes.
Diseños más rompedores e innovadores
Está claro que las mangas y los mantones cargados de flecos son y serán siempre los protagonistas por excelencia de la cultura sevillana, sin embargo, propuestas más arriesgadas parece que llegan para quedarse.

Si bien el brillo ha tenido presencia en la pasarela, la puesta en escena tan rompedora de Arcos no ha pasado desapercibida. Con diseños que se salen de lo tradicional, el diseñador tuvo presente que quería salirse de lo convencional con una quincena de vestidos de seda salvaje, en tonos flúor, rejillas y lentejuelas.
Y es que, parece que en esta próxima Feria de Abril 2025, además de los clásicos trajes de flamenca, nos encontraremos con estas propuestas innovadoras para aquellas que quieran alejarse de lo convencional y llevar un diseño más innovador.