¡Tu carrito está actualmente vacío!

Cómo llevar zapatos de tacón blancos en verano 2024
¿Qué tendencia en calzado ganará esta temporada? Durante mucho tiempo ignorados, y a veces incluso considerados un faux pas de la moda, los zapatos blancos inmaculados están decididos a convertirse en una tendencia importante en Primavera-Verano 2024. Aunque sabemos que son difíciles de llevar, van camino de recuperar sus credenciales de moda.
¿Cómo llevar zapatos blancos en Primavera-Verano 2024?
Hay que reconocer que antes los habíamos dejado fuera de nuestra lista de deseos de moda. Pero sorprendentemente, empezamos a adoptar la tendencia del calzado blanco con la llegada de los botines blancos que se convirtieron en un básico del invierno y están por todas partes en la pasarela.
Ahora, la tendencia continúa su ascenso y está lista para arrasar en verano. A juzgar por los looks que hemos visto recientemente al frente de la Semana de la Moda de París, en las alfombras rojas y en nuestro feed de Instagram, los botines blancos darán paso a los zapatos de tacón blancos ahora que empieza el calor. La prueba está en las pasarelas de Schiaparelli y Balmain para la Primavera-Verano 2024.
¿Cómo llevar zapatos de tacón blancos en verano 2024 según las celebridades?
¿Cómo deben llevarse los zapatos de tacón blancos? No es fácil: se ensucian fácilmente y llaman mucho la atención, pero aquí tenemos algunas respuestas basadas en las apariciones de quienes han conseguido hacernos cambiar de opinión.
Zendaya
El 7 de marzo, Zendaya acudió a los Essence Black Women in Hollywood Awards con una nueva declaración de moda. La actriz apareció en la alfombra roja del evento modelando el look años 50 de la colección Primavera-Verano 2020 de Jean Paul Gaultier, la última a su nombre.
Llevaba un corpiño de encaje plateado combinado con unos jeans boyfriend con el ruedo doblado y joyas de acero muy llamativas, una firma de la casa que es conocida por su perfume en lata. Atrás quedaron las sandalias de plataforma vistas en la pasarela, con Zendaya añadiendo unos inmaculados zapatos blancos de salón.