¡Tu carrito está actualmente vacío!

Cómo llevar vestidos sobre pantalones de los 2000 en Primavera-Verano 2025
Por otro lado, el street style inspira para darle un giro Y2K al traje ejecutivo en gris ratón que seguro tienes colgado en tu armario. Es hora de rebajar su formalidad por medio de un minivestido strapless rayado, una camisa blanca de botones y zapatos pumps de efecto espejo, básicos que normalmente no combinaríamos, pero que funcionan a la perfección. Lo que confirma que la mezcla de varios estilos en un solo look es la tendencia que seguirá brillando dentro y fuera de las pasarelas.
Vestido camisero midi de efecto drapeado sobre pantalón cargo
Si hay algo que hemos aprendido de la alianza estrella es que todo se trata de divertirse, salir de lo mismo de siempre y no tener miedo a combinar lo inusual. Porque hasta los vestidos más elegantes están diseñados para adaptarse a la prenda más casual de la temporada, en este caso, un pantalón cargo. En lugar de llevar tu vestido midi favorito con medias, mejor atrévete a mezclarlo con pantalones con bolsillos, la propuesta arriesgada y elegante que deberás tener en el radar. Finaliza con combat boots que combinan con el pantalón y prepárate para hacer girar dos veces las cabezas.
Vestido largo satinado sobre pantalón baggy de mezclilla
Otra de las mil formas de llevar vestidos sobre pantalones es en un estilismo sin esfuerzo que funciona para toda ocasión y es idóneo para verte arreglada sin pasar horas frente al espejo. Solo es cuestión de llevar un vestido largo satinado en color negro sobre vaqueros baggy, agregar un blazer a tono y culminar con zapatos de tacón que suman la altura deseada. Simple, rápido de imitar y atractivo para no pasar por alto en la ciudad.