¡Tu carrito está actualmente vacío!

Así se llevan las bermudas de los 2000 en Primavera-Verano 2025
Las bermudas con orígenes glamurosos y maximalistas encuentran en las tendencias actuales un oasis en el minimalismo que continúa permeando. Con cortes sencillos, ajuste holgado y en tonalidades neutras, hacer de lo sencillo y eficaz una declaración de elegancia es posible, y, además, estiloso. Las expertas apuestan por llevarlas con otras prendas de índole básico, como un suéter con botones a tono y unas sandalias de tacón kitten. Así, estarás lista para conquistar cualquier ocasión con estilo y elegancia de sobra.
Bermudas deportivas con efecto metalizado
Bermudas deportivas con efecto metalizado con botas biker en tendencia.Kirstin Sinclair/Getty Images
La moda futurista de los 2000, con guiño hacia lo metálico debido al auge de la tecnología, se integró de manera natural en la moda y sus propuestas se unían con el estilo urbano y relajado que acompañaba el uso de prendas deportivas como opciones formales para vestir. Esta propuesta marcó el ascenso de las bermudas dentro del repertorio de las mujeres, y hoy, en clave monocromática, junto a unas botas biker, adoptar esta tendencia no solo es acertado, sino completamente moderno y fresco, a pesar de haberse lucido hace más de 20 años.
Bermudas de mezclilla con blusa romántica
Bermudas de mezclilla en el street style de primavera 2025.Valentina Frugiuele/Getty Images
El denim es un tejido universal y atemporal, y su trascendencia a lo largo de los años continúa comprobando su función como necesidad, más allá de ser estiloso. Por lo que no es extraño verlo en las bermudas más populares de la temporada. Es por eso que ocupan un espacio especial en los armarios veraniegos, sobre todo cuando su diseño se torna más corto y más fresco. Para incorporarlas en un atuendo sencillo de emular, basta con unirlas a una blusa romántica en tendencia, con volantes y transparencias femeninas, y unas sandalias coquetas.

