Se acerca la primavera y con ella los looks de entretiempo más ideales para destacar en todos nuestros planes, desde el más casual hasta el más formal, y nuestras marcas favoritas toman nota de la tendencias de la temporada para que podamos actualizar nuestro armario con toda la antelación posible. Aunque las tendencias rotan, la primavera siempre es sinónimo de llevar prendas más vaporosas y menos abrigadas; estampados más coloridos o llamativos y cortes más fresquitos y versátiles son los principales protagonistas de las mejores prendas de esta temporada, lo que nos lleva a deducir que el estilo boho es una de nuestras mejores apuestas para triunfar con cualquier look. No es ninguna novedad que las blusas boho románticas son una tendencia atemporal de la primavera, y es que tanto bordadas como estampadas, siempre son un básico imprescindible en cualquier armario ya sea para lograr un look arreglado o más casual para el día a día. En cualquier caso, este año no nos pueden faltar en nuestro armario, y nosotras te lo ponemos fácil con las 7 camisas boho claritas de Cortefiel y Springfield para llevar con elegancia este 2025.
El estilo boho es ideal para lucir en primavera, justo cuando comienzan a salir los primeros rayos de sol, tanto en vestidos como en blusas, camisas, faldas y complementos.
Las 7 camisas boho claritas más elegantes para llevar este 2025: máxima tendencia de primavera
Primavera, primeros rayos de sol y un armario repleto de tendencias que estrenar, ¿y nuestra favorita? las camisas boho claritas que además hemos encontrado en Cortefiel de la marca Springfield en una gran variedad de modelos. Este tipo de prenda es perfecta para elevar cualquier look de esta temporada gracias a su corte cómodo, fresquito (pero no demasiado), recto y vaporoso, que nos permite jugar con diferentes combinaciones de prendas y complementos, todo depende del estilo que queramos lograr: combinadas con vaqueros para un look casual, ideal para una comida con amigas o para ir a la oficina; con falda larga para unos días de vacaciones; o con pantalones de vestir para una cena u ocasión elegante.