la controvertida tendencia que ha vuelto a las calles de París y que sigue sin convencer a todas

La Semana de la Moda de París ha servido para confirmar el regreso de una de las tendencias más polémicas de los últimos tiempos: el No Pants. Bottega Veneta fue la firma que inició esta moda a la que rápidamente se sumó la modelo de Kendall Jenner, que en noviembre de 2022 revolucionó las calles de Los Ángeles con un look sin pantalones.

Desde entonces, modelos, actrices y prescriptoras se rindieron a un estilo transgresor que no acababa de convencer a todas y que, con el paso del tiempo, parecía haber quedado olvidado por la aparición de nuevas tendencias. Pero la sorpresa ha llegado de la mano de Alessandra Ambrosio, que ha causado sensación en el desfile de Balenciaga en París con su estilismo.

Alessandra Ambrosio en el desfile de Balenciaga con su controvertido estilismo

Alessandra Ambrosio en el desfile de Balenciaga con su controvertido estilismo

Getty Images for Balenciaga

La modelo brasileña llegaba al evento con un conjunto que no dejaba indiferente porque parecía que no se había puesto pantalones. El exángel de Victoria’s Secret aparecía con un jersey azul marino que combinaba aparentemente con unas braguitas negras y un liguero negro que se unía a unas medias.


Un arriesgado look que en realidad eran unos pantalones que jugaban con este efecto trampantojo que se hacía viral en apenas unos minutos y que se ceñía a las locuras que suele hacer Balenciaga, que nunca deja indiferente con sus propuestas.

Lee también

Esta tendencia de “olvidarse” los pantalones en casa también la ha defendido, doblemente, Úrsula Corberó. La actriz, que la semana pasada debutaba con mucho acierto en la tradicional fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair, ha dejado sin palabras con su paso por la fashion week francesa.


La protagonista de La casa de papel asistía al desfile de Lacoste con un conjunto marrón que a primera vista parecía un mono pero que en realidad era una camiseta y unos micro shorts. La primera pieza tenía unas aberturas laterales que recuperaban la moda de los cut outs, mientras que la segunda era corta para potenciar el efecto de piernas mucho mas largas. Un conjunto que completaba con una gabardina satinada estampada y un bolso verde.

Horas más tarde, Corberó llevaba al extremo la tendencia del No Pants para impactar en el desfile de Coperni. La catalana se enfundaba un conjunto negro de estilo neopreno formado por una chaqueta con cremallera en el cuello y unos micro shorts, simulando de nuevo que era un body.


Esta vez, añadía a su look unas medias negras y un llamativo cinturón con volantes que llevaba anudado a la cadera y tenía unas tiras en cascada que caían por sus piernas y que aportaban ese toque original a este atrevido look.



Fuente