Los bañadores con este detalle triunfarán en los próximos meses
En un momento en el que la bisutería y el maximalismo estético están en la cresta de la ola, cabe preguntarse cómo serán los looks del verano 2025. Si te vas de vacaciones, o disfrutarás de la playa –o la piscina– en tu propia ciudad, llevarás collares y accesorios llamativos y en colores vibrantes en tus paseos por la costa o en el chiringuito. Pero, ¿dejaremos a un lado todo eso cuando nos pongamos a tomar el sol o nos peguemos un chapuzón? Lo cierto es que no, porque la tendencia más deseada en materia de bañadores y bikinis del verano 2025 trae unos pequeños detalles que hará que eleves tu traje de baño al máximo exponente.
Estos bañadores joya son la solución para las que no quieren un look estival básico, tampoco a orillas del mar. Colocados sobre los hombros, bajo el pecho o sobre él, en los tirantes… Los pequeños apliques metálicos –dorados o plateados– que embellecen este tipo de bañadores sustituyen a los collares que llevaremos sin parar en otros ámbitos.
Esta tendencia abraza las siluetas que llevaremos esta temporada: los escotes halter, los tipo bandeau y los de escote asimétrico. También los colores que triunfarán como el negro –un clásico imperecedero–, el marrón, el verde o el azul.