¡Tu carrito está actualmente vacío!

Manicure japonesa, la tendencia de uñas minimalista que conquista la alfombra roja en 2025
Con el permiso de Miley Cyrus –ha sido de las pocas invitadas que han arriesgado, en su caso con unas cejas decoloradas–, las alfombras rojas de los Oscar 2025 y de la fiesta de Vanity Fair han sido bastante descafeinadas en materia de belleza.
No ha habido grandes cambios ni looks excesivamente llamativos ni alternativos a los códigos clásicos de la red carpet. Pero precisamente por eso, ese minimalismo sí ha llamado la atención en el terreno de las manicuras.
Si normalmente las uñas rojas o las virales milky nails eran siempre las protagonistas de este tipo de eventos, en esta ocasión la manicura japonesa ha sido una de las estrellas más inesperadas. Las uñas cortas, cuadradas, pulidas y cuidadas, pero sin pintar empiezan a ganar puntos en la escalada de tendencias de manicura de 2025, también en los grandes eventos.
Cómo llevar la manicure japonesa, la tendencia de uñas minimalista que conquista la alfombra roja
Christina Ricci en la fiesta de Vanity Fair 2025.Getty Images.
Meg Ryan también lució la manicura japonesa.Getty Images.
Lily-Rose Depp en la alfombra roja de los Oscar 2025.Getty Images.
De hecho, lo vimos en el último desfile de Victoria’s Secret a finales de 2024. Y lo vemos ahora de la mano de Ana de Armas, Lily-Rose Depp, Meg Ryan, Elle Fanning… que han lucido uñas cortas con un brillo natural. Una tendencia al alza que beneficia a la salud de las uñas y que sienta muy bien.
¿Su secreto? Es una manicura centrada en el cuidado y para conseguir ese aspecto de uña sana se prioriza la hidratación y realzar su tono natural, ya sea con un protocolo de pulido o bien con el uso de una base tratante que aporte un ligerísimo tono rosado. Lo mejor es que, además, combina con todo. Todo son ventajas.