¡Tu carrito está actualmente vacío!

5 FOTOS de vestidos ligeros para refrescarte en primavera
Colores vibrantes, energía positiva y atuendos relajados son parte de la moda durante la temporada primavera-verano cada año y el 2025 no será la excepción; sin embargo, algunas del as tendencias favoritas también aportan elegancia y glamour a cualquier atuendo sin dejar de lado el objetivo principal ante las altas temperaturas: mantener la frescura y comodidad necesarias sin importar el momento en el que se luzcan.
Aunque el blanco es por excelencia el color que se usa para atraer la energía positiva ante la llegada de la primavera, el Feng Shui destacada el amarillo como otro de los favoritos para esta temporada. El tono que se use en las prendas puede reflejar un estado de ánimo diferente, como el azul que está relacionado con la relajación; el rojo con la pasión y la fortaleza, y el verde de conexión con la naturaleza.

Vestidos ligeros para mantenerse fresca con un look relajado
Con mangas, sin mangas, cortos, largos, con escotes pronunciados, clásicos y llenos de color, son sólo algunos de los diseños en los vestidos, que se mantienen como una de las prendas favoritas de primavera y verano. Sin embargo, para este 2025 algunos gozan de mayor popularidad adaptándose a todos los gustos y situaciones propias de la temporada, como las vacaciones en la playa o en la ciudad.
Vestidos denim
Para quienes buscan un atuendo relajado, pero sin dejar de lado la elegancia y el glamour pese a las altas temperaturas, los vestidos denim son la mejor alternativa. Sin importar si se trata de una prenda con corte largo o corto, se pueden combinar con tenis o alpargatas, esto hará la diferencia entre un look más formal o informal, y se puede complementar con un bolso tejido, una coleta o lentes oscuros.

Vestidos con estampados de flores
Cuando se trata de moda en primavera es imposible dejar de pensar en los estampados de flores, perfectos para mezclar colores sin temor ya que los tonos vibrantes y coloridos permanecen como los favoritos de la temporada. A éstos se suman las mangas abombadas, que sin importar el vestido del que se trate este detalle en las prendas es perfecto para añadir sofisticación y adaptarlo a diferentes momentos.

Vestidos elegantes para primavera
Mantenerse preparados ante cualquier evento no es una cuestión de temporada, sin embargo, durante primavera lograr que las prendas que aporten elegancia y sofisticación sin sacrificar la frescura puede convertirse en todo un reto. El estilo boho es clave para lograrlo, así como algunos estampados delicados.
Looks boho
El estilo boho suele ser uno de los favoritos del otoño gracias a los tonos que lo acompañan y que van a la perfección con la temporada, pero se puede adaptar con la primavera al usar vestidos con diseños largos y combinarlos con accesorios que aporten más de éste. Aún cuando se trata de primavera y verano, estas prendas se pueden usar con botas vaqueras para mayor comodidad.

Vestidos con puntos
El estampado de puntos es uno de los clásicos que no pueden faltar en cualquier guardarropa. Se trata de un diseño que va tanto con vestidos largos como cortos, así como cualquier tono y que -dependiendo de éste- puede aportar el toque elegante o relajado que se adapta a cualquier situación, incluso, crear una combinación perfecta para ambas situaciones.
