¡Tu carrito está actualmente vacío!

Pantalones capri de los 2000 que regresan como tendencia para la oficina en Primavera-Verano 2025
La oficina no tiene que ser rutinaria si cuentas con el look perfecto. Esta temporada, los pantalones capri de los 2000 regresan a las tendencias de Primavera-Verano 2025. ¿La buena noticia? ¡Con ellos serás la mejor vestida de la empresa! No nos cansamos de ellos y, con la popularidad de la moda Y2K, los veremos conquistar la temporada e incluso el año entero. Aunque se cree que estos solo son aptos en un ámbito casual, lo cierto es que tienen más potencial empresarial de lo que crees. Ya no solo se trata de combinarlos con una blusa vaporosa, ahora todo radica en darle un giro sofisticado con piezas como un blazer elegante, zapatos pumps o la icónica camisa blanca que estiliza de manera impecable cualquier look matutino.
Los pantalones capri, también conocidos como pantalones pirata, llegan justo a tiempo para revolucionar el uniforme de la semana, o mejor dicho, para descansar por un rato del traje sastre o pantalón recto negro. Las tendencias de moda de Primavera-Verano 2025 se niegan a dejarlos ir, pues nuevamente son uno de los protagonistas para la temporada. Por razones obvias, los veremos en estilismos inspirados en los 2000 o con un toque Y2K, pero también en atuendos ejecutivos para vestir de lunes a viernes.
Ya sean sastre, con dobladillo dividido, de cintura alta e incluso en tejidos ceñidos, los pantalones capri que dominaron en los 2000 serán tu mejor aliado para revolucionar el uniforme del día con maestría. Ir a lo seguro con prendas clásicas siempre será una buena idea que difícilmente falla; sin embargo, también es válido salir de lo predecible y no limitar tu manera de vestir, o peor aún, adoptar un look que no va con tu personalidad. Por supuesto, no se trata de lucir desaliñada y poco profesional, también puedes encontrar un equilibrio con la prenda estrella. Si lo dudas, quizás estas opciones te convenzan a partir de hoy.
Los pantalones capri de los 2000 que regresan a las tendencias para vestir en la oficina en Primavera-Verano 2025
Pantalones capri sastre y zapatos de tacón con pulsera