¡Tu carrito está actualmente vacío!

Bestseller presenta su nueva marca femenina, Rouge Edit – Pinker Moda
Bestseller distribuye ya Rouge Edit en varios países europeos, sobre todo en Francia, que inspira su estética.
El grupo danés Bestseller, que cuenta con una veintena de marcas como Vero Moda, Jack & Jones, Only o Vila, acaba de presentar una nueva marca de moda femenina llamada Rouge Edit, con un posicionamiento más premium.

Las propuestas de Rouge Edit, diseñadas en Dinamarca e inspiradas en París, combinan un estilo escandinavo minimalista con la elegancia francesa. Bestseller piensa presentar cuatro colecciones anuales, con especial foco en el mercado francés.
Shanel Bican, responsable de marketing y comunicación de Bestseller en Francia, ha explicado las claves de la nueva marca. «Rouge Edit es una manifestación más exclusiva y elegante de nuestra marca Vila, que lleva 30 años vistiendo a las mujeres para su día a día. Nos dirigimos a una clienta urbana de unos treinta años a la que le gustan las prendas bonitas y en tendencia«.
Para su primera colección, para primavera de 2025, Rouge Edit propone un armario atemporal. «Nuestras prendas trascienden las tendencias efímeras, para quienes valoran tanto la sencillez como la sofisticación«. Entre sus modelos destacan una chaqueta sin mangas ceñida a modo de traje y un vestido corto de cuero con cuello camisero. En su gama cromática destacan algunos tonos atrevidos, como el verde pradera.
Intención de producir en Portugal
En cuanto a precios, oscilan entre unos pantalones de tiro alto por 80 euros, una chaqueta de piel por 220 euros o una gabardina larga por 230 euros. La fabricación de estas prendas corre a cargo, en su mayoría, de los socios asiáticos de Bestseller, aunque la intención es ir acercando poco a poco la producción a Portugal. «Tenemos una política de no almacenamiento. No producimos las piezas que encargan los minoristas hasta que hacen el pedido en firme«.
La tienda online de Rouge Edit está ya operativa desde diciembre de 2024. Los primeros artículos se presentaron a los compradores el pasado otoño durante la Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW). Ahora ya están disponibles en detallistas multimarca. «Somos un poco selectivos con el perfil de los vendedores«, ha señalado Shanel Bican. «Para esta primera temporada, contamos con unos veinte puntos de venta en Francia. El objetivo es llegar a los cincuenta para la siguiente colección, que también entrará en la oferta de la plataforma Place des Tendances«.
Rouge Edit también se comercializa en Dinamarca, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Italia será el próximo país en incorporarse a la lista. De momento no se distribuye en España.
El año pasado, el grupo Bestseller ya creó otra marca nueva, en esa ocasión de moda masculina, Annarr. También apunta al segmento premium, con prendas informales y elegantes.
Para más información: https://www.rougeedit.com/