¡Tu carrito está actualmente vacío!

Las 13 tendencias más importantes de la primavera 2025
Es la versión adulta, más grande y aparatosa, del vestido globo: con kilómetros de tela acabados en un remate abombado que recuerda a la tela de un paracaídas, de ahí su nombre. Con formas muy diferentes que apuestan por la asimetría, su principal característica es primero, el volumen y, después, su capacidad salvavidas: te solucionan cualquier ocasión.
Visto en… Chloe, Ferragamo, Roksanda, Issey Miyake o Simone Rocha.
3. Botones para qué os quiero
Tendencias de primavera 2025 – La camisa desabotonadaIlustración de Mar Lorenzo
Tras varias temporadas en que los lazos sustituyeron a los botones y los corchetes en vestidos y camisa, en la primavera-verano 2025 no es que desaparezcan (que también) sino que son completamente ignorados. La camisa total o prácticamente desabrochada es tendencia y la integraremos en nuestro armario de dos maneras: con el último botón abrochado y metida por dentro de los pantalones o la falda o con bikini o sujetador visible debajo.
Visto en… Bottega Venetta, 16Arlington, Ralph Lauren, Brandon Maxwell, Max Mara o Roberto Cavalli.
Tendencias de primavera 2025 – El traje se lleva también fuera de la oficinaIlustración de Mar Lorenzo
Si la ropa puede aumentar nuestra productividad, este verano haremos horas extra: el traje y, sobre todo, la americana abandonas su hábitat natural –la oficina– para integrarse con todo tipo de prendas en entornos mucho más informales. Con bañadores, con minifaldas e incluso con camisa y corbata, los trajes ya no son sólo para la oficina y si no que le pregunten a la reina Letizia.
Visto en… Loewe, Stella McCartney, Bottega Venetta, Jil Sander, Prada, Saint Laurent, Tory Burch, Rabanne, Miu miu, Max Mara o Erdem.
5. Bolsos con personalidad
Tendencias de primavera 2025 – Los bolsos con personalidadIlustración de Mar Lorenzo