¡Tu carrito está actualmente vacío!

Asos presenta Arrange, su marca de moda femenina de gama alta
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 de marzo de 2025
Después de que el gigante del comercio electrónico anunciase un cambio de estrategia la semana pasada, Asos presenta ahora su nueva marca premium.

La firma se llama Arrange, está disponible exclusivamente en la plataforma online y combina «un diseño sofisticado con un toque femenino». La enseña «ofrece una visión única de la ropa formal para las clientas de Asos apasionadas por la moda».
«Nacida en Londres y fundada por mujeres», Arrange ofrece «una cápsula de vestidos de noche originales y artículos básicos de lujo. Combinando una sensibilidad próxima a la alta costura con un espíritu práctico, cada prenda se ha diseñad y cortado en nuestras instalaciones con materiales de alta calidad y está disponible en tallas inclusivas (que van de la 32 a la 58)».
El principal rival de Asos, Boohoo Group, acaba de relanzar su marca PrettyLittleThing con una nueva identidad, también con una posición más de alta gama. Las marcas que antes se centraban en la moda rápida parecen querer dejar este sector atrás para centrarse en un segmento más elevado, y tal vez para llegar a un público diferente de su clientela habitual, principalmente veinteañeras.

Algo que también se refleja en los precios. No están al nivel del lujo, pero sí muy lejos de esos precios de «cómpralo en todos los colores y úsalo una o dos veces», característicos de la moda rápida.
Por ejemplo, podemos encontrar un vestido largo plisado de muselina por 160 libras (193 euros), un vestido calado por 180 libras (218 euros), un top con adornos y espalda descubierta por 120 libras (145 euros), un vestido de lentejuelas por 250 libras (302 euros), unos vaqueros con pernera curva por 65 libras (78 euros), unos pantalones cortos de cuero por 150 libras (181 euros), una americana por 120 libras (145 euros) y una camiseta con detalle anudado por 35 libras (42 euros).
Algunos detalles salpican la colección: lentejuelas oversize, estampados pintados a mano, colores vivos y siluetas experimentales, según explica Asos.

El minorista digital ha realizado una campaña «que resalta la estética única de esta colección: una realización cuidada y mezclas inesperadas de cortes, colores, proporciones y texturas. Un vestido de noche con adornos se combina con una camiseta blanca oversize; una camiseta trapecio de color azul hielo se lleva con unos pantalones de ante color tabaco; un conjunto rojo revela pespuntes blancos en contraste.
«Una selección de prendas emblemáticas, como los vaqueros Sydney de pernera curva, volverán temporada tras temporada, aportando un toque refinado a las siluetas más populares e inspirando la colección y la selección a lo largo del tiempo», concluye la compañía.
Copyright © 2025 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.