Del vestido pre-Oscars más bonito a las primeras tendencias de verano vistas en Zara

Estamos en modo Oscars y el cuerpo lo sabe. Así que esta semana nos hemos dejado llevar por la nostalgia de los mejores looks vistos en ediciones pasadas y lo que podríamos ver en la gala que se celebrará este domingo. Eso sí, el banquete promete ser largo y diverso.

El primer plato: el vestido que Mikey Madison lució en la cena de los nominados. El segundo plato: la última cazadora Barbour tendencia. Y el postre: las primeras tendencias del verano 2025. Sí, en esta deliciosa cena los Premios Oscar comparten protagonismo con otras noticias de moda, vuestras favoritas de los últimos siete días.

Mikey Madison en la cena de los nominados a los Premios Oscar 2025. © GettyImages.

Mikey Madison en la cena de los nominados a los Premios Oscar 2025. © GettyImages.

Emma McIntyre

Si el año pasado todas las alfombras rojas eran temáticas, en la temporada de premios 2025, todas contienen, al menos, un vestido de archivo. Generalmente, con más años que su portadora y con frecuencia, procedente de la misma tienda de vestidos vintage que, últimamente provee a Hollywood de su mejores galas. La cena anual de nominados no ha sido una excepción y probablemente los premios Oscar 2025 tampoco lo sean. Para la ocasión Mikey Madison, nominada a mejor actriz por Anora, y su estilista Jamie Mizrahi, escogieron un vestido de la pasarela de Bill Blass de 1987. Un precioso vestido columna palabra de honor con detalles de terciopelo y un lazo en la espalda que encontraron en Shrimpton Couture, el lugar del que salen todos los vestidos de nuestros sueños.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Kate Middleton. © GettyImages.

Kate Middleton. © GettyImages.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Si alguien sabe mucho sobre chaquetas Barbour, esa persona es Alexa Chung. La mujer que cambió el concepto de “chica de moda” a principios de los 2000 y lo rebautizó como “it girl” es en el fondo una gran amante de las prendas y accesorios de corte clásico. Tendencias en su armario hay unas cuantas, pero no porque el mundo y la industria lo hayan decidido, sino porque ella así lo siente. Alexa impone sin querer o queriendo muchas de las cosas que finalmente nos ponemos, y entre ellas siempre figura algún que otro rescate en forma de collar de perlas, bolso icónico o vestido de cóctel.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Fuente