¡Tu carrito está actualmente vacío!

Cómo llevar blusas largas con skinny jeans en Primavera-Verano 2025, según tendencias
Las blusas de Blumarine tienen algo en común: una belleza etérea. Con vuelos que caen con delicadez y plisados románticos, la reinterpretación de esta prenda esencial del armario nos recuerda que la moda de los 2015 está de regreso, ¡y luce mejor que nunca! Al igual que muchas mujeres lo hicieron en sus 20, los vaqueros de pitillo se vuelven en el complemento ideal de estas blusas largas. En tonos neutros que armonizan con una paleta sobria, se crea una imagen de perfección urbana y elegante, que mejore se completa con accesorios de estilo bohemio.
Isabel MarantCortesía
ZaraCortesía
Desde que las pasarelas anunciaron el regreso de la estética de los 2000, las blusas largas para salir de noche se han convertido en el centro de todas las conversaciones estilísticas. De esta manera, los diseños con acabados lustrosos, decoraciones llamativas y destellos comienzan a impartir lecciones de estilo. Ignorar su poder sería un error; son la inspiración perfecta para combinar con unos vaqueros negros ajustados y unas bailarinas de tacón, justo cuando las fiestas de primavera comienzan a llenar la agenda social.
There Was OneCortesía
Isabel MarantCortesía
Sin duda, el regreso de los cortes peplum en la lista de tendencias de primavera 2025 dejó a más de un editor de moda pensativo. Aunque la moda del pasado está regresando, el corte a la cintura que parece flotar no estaba entre lo predecible. Sin embargo, su interpretación actual, con cortes más sutiles y elegantes plisados, hace que estas blusas con caída a la cadera enaltezcan el nivel de sofisticación de todo vaquero ajustado. Lo único que falta son unas sandalias tipo flip-flop para completar esta combinación infalible.
Blusa a la cadera de efecto arrugado con pantalones ajustados
Massimo DuttiCortesía
Rag & BoneCortesía
Al dar inicio a la era del romanticismo, de pronto, los plisados, frunces y cortes femeninos se convierten en lo más esencial para lucir esta estación. En este contexto, una blusa larga con pliegues pronunciados, efecto arrugado y cierre frontal que revela un escote pronunciado, acompañada de mangas murciélago de corte holgado, reúne todas las características necesarias para experimentar con el juego visual de las siluetas. Así, solo se necesitará de unos skinny jeans clásicos para equilibrar el caos armónico de la prenda estrella.
Blusa larga con botones frontales y skinny jeans
Dries van NotenCortesía
Dolce & GabbanaCortesía
El controvertido corte de los pantalones de mezclilla skinny deslumbró en las pasarelas, y su traducción al street style trajo consigo la misma elegancia con la que firmas como Isabel Marant los mostraron. Su talle ajustado, con caída midi y un lavado de efecto desgastado, sirve como la base perfecta para cualquier blusa con cuello polo y botonadura frontal. Al combinarse, crean el uniforme ideal para la oficina. Y al igual que las expertas, optar por una blusa con ajuste cruzado, detalles drapeados y claro, caída por debajo de la cadera es la opción estilística por la que apostar.
Blusa de manga larga ajustada con vaqueros skinny
ZaraCortesía
ZaraCortesía
Las blusas largas a la cadera, con mangas vaporosas y detalles en caída de cascada con plisados elegantes, al igual que las que lucían las celebridades en los 2000, se llevarán en tejidos semitransparentes y en tonalidades opacas. Pertenecientes al rango de prendas de ajuste extremadamente ceñido, al igual que los ejemplos anteriores que priorizan siluetas oversize, también lucen increíbles combinadas con vaqueros skinny. Juntas, reviven un look clásico y atemporal, en el que, junto a unas sandalias de tacón con plataforma, se convierten en la versión moderna de la moda retro que tanto fascina esta temporada.