¡Tu carrito está actualmente vacío!

Estos son los colores de pelo que querrás llevar en primavera 2025
Ese tono a medio camino entre el rubio y el castaño toma un matiz más claro esta temporada, más parecido a la rafia (y de ahí su nombre). “El objetivo es obtener unos reflejos perfectos y un brillo infinito de manera que parezca totalmente natural, como si tu rubio natural se hubiera oscurecido o tu marrón se hubiera aclarado de manera uniforme. El truco consiste en añadirle luz a una base oscura, en el caso de las morenas, o, por el contrario, oscurecer una base más clara en las melenas rubias”, explica Diana Daureo. El resultado: un cabello vibrante, intenso, cálido y lleno de luz.
Warm Copper
El pelo rojo será siendo el tono atrevido de moda. Sin embargo, el cereza cede el primer lugar al Warm Copper. «El tono cobrizo se ha consolidado como una de las tendencias capilares más
irresistibles de los últimos tiempos, cautivando a celebrities e influencers de todo el
mundo. Figuras como Dua Lipa, Kendall Jenner, Emma Stone, Sienna Miller, y en
España, rostros como Dulceida, Edurne y Kira Miró, han apostado por este color, vivo
y luminoso, que combina sofisticación y carácter», desarrollan desde Montibello.
“El cobrizo surge de la mezcla del tono rojo y el naranja, dando como resultado un color vibrante que es sinónimo de personalidad y estilo. Gracias a su gran variedad de matices, puede adaptarse a todo tipo de pieles, motivo por el que se ha convertido en uno de los tonos de cabello más buscados. Para los tonos de piel más claros, lo ideal es optar por una tonalidad más natural, con ligeros matices de marrón y dorado. Para las más oscuras, lo recomendable son las opciones de cobres más puros o vibrantes para dar más luz al rostro”.
Cobre natural, marrón cobrizo, cobre dorado o cobre intenso, ¿cuál es el tuyo?