El vestido mocha mousse que Thalia llevó en los 2000 es tendencia en Primavera-Verano 2025

Por supuesto, los vestidos lenceros con tirantes en acabado satinado no podían faltar. Un esencial en el guardarropa de toda mujer elegante, sin importar la edad. Un ejemplo de su poderío estilístico es esta propuesta de la firma Dries van Noten, en donde la simpleza de su confección deslumbra por sí sola. El color del año se percibe no solo con la mirada, sino que su acabado lustroso evoca sentimientos de calidez. El estilismo elevó el resultado a través de unos tacones color rojo cereza y un bolso de estampado XL.

Vestido sin mangas y caída midi con bailarinas

Vestido color mocha mousse

Gabriela Hearst Primavera-Verano 2025Fillipo Fior/Gorunway.

En primavera 2025, los vestidos midi con cortes ladylike que acentúan la cintura, con caídas relajadas y escotes románticos arrasarán, ¡y si son de color mocha mousse, mucho mejor! Firmas como Gabriela Hearst los incluyeron en su colección, razón suficiente para considerarlos como una necesidad esencial en el armario del estío. Son perfectos para lucir en toda ocasión, incluso durante el día, y la mejor manera de hacerlo es junto a unas bailarinas de red color negro y un bolso elegante.

Vestido strapless con detalle peplum y pantalones

Vestido strapless

Prabal Gurung Primavera-Verano 2025Fillipo Fior/Gorunway.

Además de la llegada del color del año, otra tendencia que se pronuncia con fuerza y no da señales de desaparecer son los cortes peplum. Primero los vimos en las blusas de inspiración de los 2010, y ahora se apoderan de los vestidos más modernos. Prabal Gurung apostó por este detalle que parece flotar, al incorporarlo en uno de sus vestidos strapless color mocha mousse. Lo estilizó de manera moderna al sobreponerlo a unos pantalones con ajuste relajado.

Fuente