¡Tu carrito está actualmente vacío!

Tendencias que imperan la Primavera/Verano 2025
Cada año, la primavera trae consigo una invitación a renovar nuestro estilo. Es el momento de abandonar las capas invernales y dar paso a tejidos más frescos, colores vivos y prendas que celebran la libertad
La época de primavera/verano siempre ha sido el momento ideal para experimentar y crear en el ámbito de la moda. Con la llegada de la temporada cálida, las colecciones de las grandes marcas de moda y diseñadores emergentes se llenan de vitalidad, frescura y, sobre todo, originalidad. Mirando hacia el 2025, las pasarelas no han fallado, mostrando propuestas que combinan tradición, modernidad y sostenibilidad, ajustándose a un público cada vez más demandante y variado.
Sastre
La esperada reaparición de Bella Hadid sobre la pasarela en el desfile de Saint Laurent estaba cargada de significado. Su look representa la vuelta al minimalismo, a la sencillez de un buen traje. En primavera, se llevan en versión oversize, con pantalones anchos y blazers fluidas.
Este tipo de trajes recuerda a la estética ochentera, inspirándose en la película de Mike Nichols, Armas de Mujer. No sólo puedes llevar el look completo, sino que puedes decantarte por una prenda como una blazer.
Balletcore
El ballet es recurrente en la moda, y en la primavera/verano 2025 regresa con fuerza a las pasarelas. McQueen presentan vestidos con clara inspiración en el ballet, evocando el dramatismo de Cisne negro.
Ferragamo, por su lado, concibe su colección como una auténtica clase de danza, con leggings cortos, bodies y zapatillas de ballet con cintas que se entrelazan hasta media pierna en tonos nude, muy representativos de esta disciplina.
Crochet
El crochet vuelve a las pasarelas de una forma más actualizada. En las colecciones primavera verano 2025, marcas como Ralph Lauren o Isabel Marant han presentado vestidos largos, tops y accesorios dando un toque artesanal y sofisticado.
Este tipo de material recuerda a las estaciones estivales, apostando por los colores naturales como el beige y el blanco son predominantes también hacen uso de colores vibrantes para dar unas vibras bohemias.
Transparencias
Si hay una tendencia indiscutible, son las transparencias. Se trata de amplias propuestas destinadas a resaltar las prendas más íntimas del armario. Prada apuesta por dejar visibles los sujetadores tipo bandeau bajo sus vestidos, mientras que Chloé saca toda su inspiración boudoir a través de vestidos. Por otro lado, Balenciaga lleva la estética al extremo con conjuntos completos de encaje.
Bermudas
Entre los diferentes estilos de pantalones que marcarán la próxima temporada, las bermudas han ido ganando protagonismo en las pasarelas hasta consolidarse como una pieza clave para 2025.
Acompañando la vuelta de la moda ochentera, este tipo de pantalones opta por todas opciones, elegantes y ligeros como en Chanel o más casual como en Dries Van Noten.