¡Tu carrito está actualmente vacío!

Los vestidos de escotes ‘raros’ se imponen como una de las grandes tendencias de esta primavera 2025
No obstante, tras un análisis más exhaustivo, se puede observar que estos atrevidos escotes no se tratan de un caso aislado. Grandes firmas de la talla de Alaïa, Mugler o Schiaparelli pusieron también sobre la pasarela vestidos en los que la asimetría y el coqueteo de las telas destacaban en la zona del escote y, lejos de escoger solamente formas más clásicas como el escote corazón, el barco o el ‘V’, decidieron ir un paso más allá con estas aberturas superiores.
Ejemplo de ello es también Lila Moss que, en un evento de presentación de Donna Karan en el que también se rendía homenaje a su madre, la gran Kate Moss, reversionó la noción del clásico little black dress con su estilismo. Su vestido, de silueta holgada, contaba también con un escote abierto y puntiagudo en sus dos extremos, el cual también cumple a la perfección los requisitos para entrar dentro de esta categoría de escotes ‘distintos’.
Dave Benett/Getty Images
Teniendo en cuenta todos estos casos, presentes tanto en pasarela como en los looks de algunas de las celebridades más seguidas en el terreno estilístico, resulta necesario señalar desde ya a los vestidos de escotes raros como una tendencia candente, aunque sorpresiva, para la próxima primavera 2025. Nosotras ya lo vimos venir.