¡Tu carrito está actualmente vacío!

la princesa Ana combina a los 74 años todas las modas de la temporada
El traje blanco ha emergido este 2025 como el gran comodín de estilo entre las famosas mejor vestidas. Su capacidad para combinar elegancia y comodidad lo ha convertido en una opción imbatible, ideal tanto para eventos formales como del día a día. Y no es para menos: el look monocolor estiliza la figura y aporta un aire sofisticado, casi sin esfuerzo. Ahora, esta tendencia ha llegado también a la realeza. Para una recepción en el Palacio de Buckingham, la princesa Ana, a sus 74 años, ha apostado por un conjunto sartorial blanco que, además, ha combinado magistralmente con algunas de las tendencias que obsesionan hoy a la industria.
La hija de Isabel II acudió junto al rey Carlos III y la reina Camilla a una velada dedicada a homenajear a las personas y organizaciones que contribuyen a causas humanitarias en todo el mundo. Para la ocasión, la princesa combinó una americana blanca con botones dorados y una falda midi a juego con dos de lo elementos clave de esta temporada: un broche dorado con forma de caballito de mar en la solapa de su chaqueta y un pañuelo de seda en tonos blancos y azules anudado al cuello. Estos accesorios han sido una constante en las pasarelas —por la tendencia de los broches— y en los looks de street style de las expertas —por la conquista de las bandanas.
Para completar su look, la princesa Ana optó por un bolso de mano, unos zapatos de tacón cómodo y unos guantes, las tres piezas en color negro. Este último accesorio, lejos de ser solo un detalle estilístico, tiene una razón práctica: evitar gérmenes y virus, protegiendo su salud y asegurando que su agenda no se vea afectada por imprevistos. Una costumbre que heredó de su madre, la reina Isabel II, y que no hace más que acentuar la elegancia del total de su conjunto. Porque, aunque se encuentre en el Palacio de Buckingham, su look podría haber aparecido entre el street style parisino.
Pañuelo, broche y traje blanco: las 3 tendencias que comprar esta primavera
Mientras el broche —visto en las pasarelas de Carolina Herrera y Tory Burch—, aporta un toque de glamour y sofisticación atemporal, el pañuelo de seda suma un punto de frescura y versatilidad capaz de elevar cualquier conjunto, por sencillo que sea. El traje blanco, por su parte, se mantiene como la elección ideal para lograr un look elegante, independientemente del estilo. De esta forma, a sus 74 años, la princesa Ana ha demostrado que no hay tendencia que se le resista porque, efectivamente, edad y moda no son excluyentes. A continuación, las mejores prendas para emular su elegante estilo esta primavera.