El taco aguja pasó de moda, este es el zapato que es cómodo, versátil y se vuelve tendencia en 2025

El taco aguja es uno de los zapatos más importantes y populares dentro del mundo de la moda; que las mujeres utilizan para lucir más elegantes y en eventos formales. Existen desde hace años y si bien nunca pasan de moda, han sido reemplazados por otro tipo de calzado que será más cómodo para quien lo use, y sobre todo, será tendencia en este 2025. De esta manera, el taco aguja quedó en el pasado y será reemplazado por este zapato que será más cómodo y versátil.

Si bien con el taco aguja puedes lograr un estilo más elegante y poder ganar algunos centímetros, lucir más sexy, ayudarán a corregir y mantener la postura; entre otras. Pero, este tipo de calzado no es aconsejable llevarlo tanto tiempo porque puede causar algunos problemas de salud como dolores de espalda, en los pies y que puede generar problemas al caminar, por lo que hay una mejor forma de llevar un calzado más versátil.

Hay un nuevo tipo de calzado que será más elegante, cómodo, versátil y que será tendencia en este 2025, reemplazando a los clásicos tacos de aguja. Por otro lado, son un estilo icónico, con colores estridentes y que se convertirán en los más elegidos por las mujeres. Entre las ventajas es que se puede combinar de varias maneras.

El taco aguja no va más, este es el calzado que aporta elegancia. Fuente iStock

Los tacos agujas no van más, este es el zapato que es cómodo y elegante

En este caso, el zapato que será más cómodo que los clásicos tacos agujas son las alpargatas moho que son una fusión entre comodidad y artesanal; que se caracterizan por un aspecto rústico con detalles bordados, encajes, flecos y que evocarán un espíritu bohemio y libre; logrando una mayor comodidad a la hora de elegir el look.

Las alpargatas moho, que reemplazarán a los clásicos tacones agujas, son más cómodas y elegantes porque se puede combinar con todo tipo de prendas, con vestidos a cuadros, pantalones de cuero o un total denim; y que así serán furor en esta temporada, logrando mayor sofisticación.

Fuente