Los 4 tonos de verde imprescindibles esta primavera 2025

Los tonos de verde clave de la primavera y cómo combinarlos

¿Está el verde a punto de destronar al negro? En cualquier caso, va por buen camino, ya que ha irrumpido con fuerza en las últimas colecciones de primavera-verano 2025, imponiéndose como una auténtica apuesta segura. La tendencia Terra Futura que invade Pinterest explica en cierto modo esta nueva ola: el verde se abre paso en nuestra vida cotidiana a través de un nuevo llamamiento a la conciencia ecológica, combinado con cierto aire de ciencia ficción. Sin embargo, no es el tono más fácil de llevar, y puede costar un poco encontrar colores que lo complementen. Por eso, recopilamos en looks los tonos de verde preferidos para la próxima primavera.

Verde botella

Tan chic como el negro, el verde botella es uno de los favoritos de la temporada. Con esta tonalidad tan intensa, apostamos por piezas sofisticadas como el blazer efecto cuero desvelado en el desfile de Acne Studios.

tonos de verde que sern tendencia esta primaveraverano 2025

Acne Studios, primavera-verano 2025.

Con qué combina: vaqueros azules y otras variantes del denim.

Chaqueta de piel, de Loewe

Chaqueta confeccionada en piel napa de cordero, se presenta en color verde botella y tiene un efecto vintage. Es ligera por lo que se puede utilizar con todo.

Bolso bandolera, de Acne Studios

Bolso confeccionado en piel lavada, se presenta en tono verde botella y tiene solapas delanteras divididas. Está decorado con lazos y colgantes en forma de corazón.

Pantalón con rayas diplomáticas, de Mango

Pantalón de traje confeccionado en mezcla de lino y lyocell. Tiene un diseño wide leg con estampado de rayas diplomáticas.

Vestido midi confeccionado en pana de algodón de tacto suave, se presenta en un tono verde botella y tiene un corte oversized fit. Se trata de una versión contemporánea del clásico vestido camisero.

Verde pistacho

Intensamente dulce, el verde pistacho se ha colado en las colecciones de primavera-verano 2025 y lo hará pronto en nuestros armarios. Su matiz reconfortante y suave lo vuelve más fácil de llevar que el amarillo, otro color en tendencia esta primavera.

Fuente