así se lleva el complemento que arrasa entre las chicas de Madrid y Barcelona

Hablar de tendencias en bolsos para el 2025 implica mencionar los modelos trenzados, los que cuentan con múltiples bolsillos, los tipo cesta, los de mil y un flecos y los de aires deportivos. Lo curioso es que todos estos estilos desembocan esta temporada en una misma silueta: la de asa corta. Esa semicircunferencia (por supuesto decorada con sus correspondientes charms) será la marca diferencial a la hora de elegir complemento inseparable para los próximos meses.

Por mucho que el estilo boho esté de vuelta, y con él los accesorios tipo bandolera que invitan a un mood campestre, son los de estética completamente opuesta los que prometen copar muchos más espacio en la industria de la moda.

hand holding a small gold handbag

Alessandro Viero//LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Bolso del desfile de Riva

Amado por su estructura sofisticada y la funcionalidad que promete, la principal ventaja que ofrece es que encaja con cualquier look. Desde el más formal hasta el que se presenta desenfadado, no hay combinación que se le resista a este clásico que representa la máxima elegancia. Con prendas casual se presenta perfecto para la rutina diaria, mientras que, para la noche, son los de acabados metalizados, satinados o con detalles de pedrería los que elevarán el nivel de estilismo.

La mejor prueba de esta polivalencia que ofrece como complemento está en las imágenes que nos llegan desde el street style de la Semana de la Moda de Nueva York, donde este tipo de bolsos acaparan las propuestas convenciendo de su gran versatilidad en cualquiera de sus declinaciones.

two individuals standing on a crosswalk displaying their fashionable outfits and handbags

Valentina Valdinoci//LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Los de tamaño mini tienen todos los ingredientes para triunfar, aunque tampoco hay que perder de vista los que se presentan en forma de sobre o alargados porque también insisten en tener su momento de gloria. Al fin y al cabo, solo parece haber una premisa a la hora de elegir bolso y esta es muy clara porque no habla de sus condiciones sino de su modo de uso. Toca olvidarse de tratar de colgárselo al hombro y volver a llevar las manos ocupadas. A partir de aquí, la búsqueda del diseño idóneo se plantea de lo más interesante.

6 bolsos con asa corta que comprar

Zalando Bolso de Guess

Bolso de Guess

Hereu Bolso de Hereu

Bolso de Hereu

Mango Bolso marrón de Mango

Bolso marrón de Mango

Bolso negro de Adolfo Domínguez

Bolso negro de Adolfo Domínguez

Zalando Bolso de Ralph Lauren

Bolso de Ralph Lauren

Marabara Bolso trenzado de Marabara

Bolso trenzado de Marabara

Fuente