¡Tu carrito está actualmente vacío!

‘Fuzzy gilet’, la chaqueta de entretiempo que más se llevará en 2025 es nuestra nueva obsesión
Si hay una chaqueta que ha marcado el 2024 en términos de moda es, sin duda, la de ante. De cara al 2025 aunque esta prenda seguirá estando muy en tendencia, hay otra que le hace competencia; hablamos del chaleco de pelo o borreguito. Y es que todo apunta a que será la chaqueta de entretiempo que más se llevará.
Hemos hablado en múltiples ocasiones del triunfal regreso de la estética boho, un estilo que desde que Chemena Kamali presentó su primera colección como directora creativa de Chloé ha obsesionado a la industria de la moda. Así pues, que el chaleco de pelo o borreguito se posicione como una tendencia absoluta de cara al 2025 no es ninguna sorpresa; una prenda clave en firmas como Isabel Marant y que recuerda irremediablemente a los estilismos boho de personajes como las hermanas Olsen o Sienna Miller en los años 2000.
El fuzzy gilet o chaleco peludo es una forma idónea de hacer una transición perfecta entre estaciones, postulándose como la pieza perfecta para el entretiempo. Podemos empezar a llevarlo ya con jerséis de cuello alto y pantalones vaqueros, pero también es ideal para lucir en primavera y en otoño combinándolo con vestidos o blusas más ligeras, teniendo cabida tanto en escenarios más casuales como en otros más formales.
El chaleco de pelo negro de Yves Salomon se encuentra entre los best sellers de Net-a-porter, del mismo modo, versiones de borreguito en tono crudo como los de Sézane o Sessún obsesionan a las que más saben de moda. Y, por supuesto, los fuzzy gilets de Isabel Marant ya son todo un clásico. No hay ninguna duda; el chaleco de pelo o de borreguito es la inversión de la temporada.