¡Tu carrito está actualmente vacío!

Benito Santos celebra la belleza femenina con sus vestidos de noche para 2024
Donatella, un proyecto del Grupo Barbarella, se creó bajo un concepto de cocina franco-italiana y, en su primer día de operación, los asistentes al desfile vivimos una auténtica fusión de moda y gastronomía. El lugar estaba lleno de comensales que no solo disfrutamos la degustación de platillos que pasaron de los escargots a la bourguignonne, a la auténtica pizza nombrada como el lugar para finalizar con un creme brulée y profiteroles como parte de los postres, sino que también vimos de cerca los veinte diseños de vestidos de gala de la colección. De nuevo, Benito Santos creó una innovadora experiencia alrededor de un desfile de moda, así como lo hizo un año atrás con la pasarela de su colección Alteñitas en un lienzo charro.
Esta vez, inmersos en un ambiente sensorial que incluía el gusto que entraba por el paladar y la vista, los maxivestidos bordados, con aplicaciones de canutillo, delicadas transparencias, guantes de ópera en color blanco y extravagantes plumas, contaron una nueva historia en la narrativa de su firma, que se alía con las diversas propuestas que se abren camino en la cultura gastronómica de la ciudad de Guadalajara. “Donatella es atrevida, auténtica y vanguardista”.
Además de la selectiva paleta de color de los vestidos, que fueron de los dorados, al rojo, pasando por el blanco y los diferentes tonos de verde, el valor del trabajo artesanal de las costuras y aplicaciones fue evidente en su colección. “Creo que en todas mis colecciones trato de utilizar aplicaciones bordadas y realizar algunas piezas con un nivel superior de complejidad, esto se ha convertido en algo distintivo de mi marca y me siento satisfecho del trabajo que hacen las personas que trabajan en mi taller”, añade.