¡Tu carrito está actualmente vacío!

La marca argentina de ropa femenina Awada se relanza al mercado con una nueva imagen y propuesta de moda
Publicado el
3 de mayo de 2024
Con más de tres décadas de experiencia, la marca argentina de indumentaria femenina Awada se unió ahora al grupo Altatex, dueño de las firmas Cheeky y Como Quieres, con el propósito de revitalizar su imagen, potenciar sus clásicos y lanzar una colección cápsula diseñada por Juliana Awada, la fundadora original de la firma.

Para esta ocasión especial, la empresaria diseñó una cápsula exclusiva que incluye desde conjuntos de sastrería hasta piezas casuales, combinando líneas simples y detalles refinados.
“Convocamos a Juliana para que vuelva a participar de la propuesta de la marca. Se entusiasmó de inmediato y nos pusimos a trabajar en su colección. Además de trabajar para la cápsula ‘Awada por Juliana Awada’, se involucró en todo el restyling de la marca y de la propuesta total de la colección. Su mirada y su estilo fueron un gran aporte para la nueva marca”, detalló Hernán Galvez, gerente Comercial & Marketing de la marca.
Junto con este relanzamiento de la marca ahora bajo el mando de Altatex, Awada volvió a desembarcar con dos tiendas dentro de los centros comerciales Alcorta y Unicenter.
Ambos locales, de 60 metros cuadrados de superficie, reflejan un ambiente natural y cálido que invita a los clientes a sumergirse en la experiencia de compra a través de la utilización de elementos nobles y materiales artesanales.
“En este proyecto trabajamos en conjunto con la marca para crear un local que refleje el espíritu del nuevo Awada. Motivados por la naturaleza, nos inspiramos en las formas orgánicas y materiales nobles. Mediante procesos artesanales, logramos capturar la esencia de lo natural, creando un espacio cálido y estéticamente atractivo que transmite esa paz y tranquilidad característicos de la naturaleza”, explicó el arquitecto Ramiro Terrado, de Estudio TE, que estuvo a cargo del proyecto.
Copyright © 2025 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.