¡Tu carrito está actualmente vacío!

COMERCIO MÁLAGA | La cadena alemana de moda y hogar Kik abre en el centro Málaga Factory
El centro comercial Málaga Factory, que continúa su proceso de renovación y expansión con la incorporación de nuevas marcas, ultima la próxima apertura el próximo 3 de diciembre de la firma alemana de moda Kik. La empresa cuenta con más de 4.000 tiendas y 29.000 empleados en toda Europa y comenzó su expansión en España hace dos años, con una oferta especializada para clientes que buscan «una moda accesible y de calidad».
Con una superficie de más de 500 metros cuadrados, la nueva tienda Kik de Málaga Factory ofrece una extensa gama de productos para toda la familia.
«Los clientes de Kik pueden esperar una gran selección de moda femenina, masculina e infantil, así como accesorios para el hogar, regalos y artículos para la casa», han detallado este jueves los responsables del centro comercial.
Esta apertura en Málaga marca «un hito» en la expansión de Kik en Andalucia, que sumará así 13 tiendas en la comunidad y 40 en toda la peninsula. El lema de la empresa figura en su propio nombre, ya que Kik es el acrónimo, en alemán, de la frase «El cliente es el rey». La gama ofrecida en la tinda incluye productos de uso cotidiano, como decoración, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar.

El exterior del centro Málaga Factoyr, en el parque comercial Málaga Nostrum de la capital. / L. O.
Nuevas incorporaciones: CLK Polo y exposición Multiverse Cinema
La apertura de Kik vendrá acompañada de la llegada de CLK Polo, marca especializada en moda masculina caracterizada por su «diseño original y su alineación con las últimas tendencias». «Es una excelente opción para quienes buscan un estilo casual y sofisticado», apuntan en Málaga Factory.
Además, entre las últimas incorporaciones del centro comercial Málaga Factory destaca la exposición Multiverse Cinema, usa experiencia visual inmersiva para todo tipo de público, ampliando así la oferta cultural y de entretenimiento del espacio comercial
Reubicaciones y nuevos proyectos
En linea con la renovación del espacio comercial, las firmas Tramas y OhGar se han trasladado a nuevas ubicaciones dentro del centro para brindar a los clientes «una experiencia de compra mejorada».
«Estas reubicaciones forman parte del plan de reestructuración de Málaga Factory, que incluirá la creación de una nueva zona de restauración para el año 2025, destinada a ofrecer una experiencia gastronómica diversa y atractiva para los visitantes», detalla el centro.
Málaga Factory se posiciona como un destino comercial de referencia en la ciudad malagueña, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra «variada y de calidad».
«Con la llegada de KiK y otras marcas de renombre, el centro reafirma su compromiso de brindar una oferta atractiva y dinámica, consolidándose como un punto de encuentro para compras, cultura y entretenimiento en Málaga», apuntan sus reponsables.