¡Tu carrito está actualmente vacío!

‘Gladiator II’: un estreno en Londres que fue todo un espectáculo de moda masculina
Pocas cosas hay más de manual para Gentlemen’s Quarterly que el concepto mismo en el que se basa la alfombra roja del estreno la película Gladiator II, de Ridley Scott, con actores de la talla de Paul Mescal, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Denzel Washington. Trajes. Espadas. Y MUCHO pavoneo.
Ayer, el reparto de la esperada secuela de Ridley Scott se reunió en Londres para protagonizar la parada más lujosa de la gira de promoción de la película. Paul Mescal, con la ayuda de Felicity Kay, su estilista de toda la vida, vistió con su habitual estilo desenfadado un esmoquin a medida de botonadura sencilla y camisa de seda con cuello de lazo abierto, de Gucci, firma a la que suele recurrir el actor irlandés para los grandes eventos. Pascal eligió un estilismo de la colección primavera-verano 2025 de Bottega Veneta: camisa negra de cuello abierto con dos pines en forma de cerilla a cada lado, pantalones de pinzas y mocasines de intrecciato. Quinn, un relativamente recién llegado al mundo de la moda, lució un elegante blazer de cuero de Prada.
En otra parte de la alfombra, Andrew Scott, amigo de Paul Mescal y coprotagonista de Desconocidos, lució una chaqueta de punto de rombos Argyle con brillos; Denzel llevaba zapatillas de deporte formales; e incluso el rey Carlos III se enfundó en un esmoquin clásico con solapa de pico.
Sigue leyendo para ver todas las prendas masculinas más importantes del estreno de Gladiator II en Londres.