Sandalias que ya no estarán de moda en Primavera-Verano 2025 (y sus reemplazos)

En el verano 2024, las sandalias bobo con borlas, pedrería, tacones de madera y tejidos, tomaron la posición de infalibles, sin embargo, llegó otro diseño (se podría decir que también bohemio), pero con un estilo más definido y desafiante, para hacerles contrapeso. Hacemos referencia a las sandalias espartanas o romanas, que tienen bajo su nombre una historia bastante significativa. Isabel Marant y Dior fueron de las firmas de moda que aseguraron que el regreso de este calzado será un éxito.

Out: Sandalias de suela track

In: Sandalias de plataforma

Sandalias plataforma de Versace PrimaveraVerano 2025

Sandalias de plataforma para llevar en Primavera-Verano 2025 y sustituir a los diseños chunky.

Armando Grillo – Paolo Lanzi / Gorunway.

Las sandalias de plataforma no quieren despedirse de los deseos del street style, pasa lo contrario con aquellas chunky de suela track predominantes y ajustes vistosos que ya indicaron su adiós. En el 2025, las tendencias sugieren elegir siluetas planas y confortables, o zapatos de plataforma, pero de tacón, como lo manifestó Versace en su colección.

Out: Sandalias metálicas

In: Sandalias en tonos neutros

Sandalias planas de Hermès PrimaveraVerano 2025

Sandalias en tonos neutros que serán el reemplazo de aquellas metálicas en Primavera-Verano 2025.

Salvatore Dragone / Gorunway.

Las sandalias metálicas tomaron las temporadas pasadas, pero en la Primavera-Verano 2025 aconsejamos reservarlas para ocasiones de fiesta. Para cambiarlas y no perder sofisticación, proponemos adoptar diseños en tonos neutros, bien sea de tiras, un solo ajuste o de plataforma. Recordemos que los colores básicos son atemporales y perduran en el tiempo, lo que hará que las compras nos sean efímeras, si no duraderas.

¿Cuál diseño extrañarás más?

Fuente