Vestidos de invitada de boda en tendencia de Primavera-Verano 2025, según pasarelas

Por otro lado, un vestido strapless es otro de los modelos infalibles para ir bien vestida a una boda, ya sea que seas dama de honor o invitada. Normalmente, suelen destacar cuando son de satén o totalmente ceñidos, sin embargo, Michael Kors cautivó con una pieza midi de encaje negro con cinturón delgado. La propuesta para salir de lo tradicional con una victoria asegurada, pule el resultado con sandalias mules a tono y un clean look que tanto encanta en una ceremonia de día.

Vestido con volantes y escote en V en color durazno

Vestido con volantes de Ulla Johnson PrimaveraVerano 2025.

Ulla Johnson Primavera-Verano 2025.

Filippo Fior / Gorunway.

Los vestidos de invitada más bonitos son aquellos en tonos pasteles y con volantes cursis que adornan la silueta, tal como lo sugiere Ulla Johnson en su pasarela de Primavera-Verano 2025. Una opción idónea si tu objetivo es proyectar un estilo romántico o que podríamos asociar con la tendencia coquette que aún veremos dentro y fuera de las pasarelas. Opta por un maquillaje natura, pendientes discretos y trenza tu cabello para pulir el resultado.

Vestido romántico con hombros descubiertos en verde pálido

Vestido midi de Giambattista Valli PrimaveraVerano 2025.

Giambattista Valli Primavera-Verano 2025.

Daniele Oberrauch / Gorunway.

Por último, Giambattista Valli deja en claro que los mejores vestidos de invitada de boda son los diseños en verde pálido que causan suspiros al instante. La firma presentó una pieza midi con mangas caídas y tirantes finos que adornan los hombros de manera magistral y un moño diminuto que entalla la cintura. Con este podrás adoptar un estilo de muñeca, complementa con zapatos de tacón kitten, o bien, bailarinas de punta triangular.

Fuente