¡Tu carrito está actualmente vacío!

Las blusas más elegantes que son tendencia en febrero 2025
Febrero se convierte en el escenario perfecto para las blusas más elegantes que responden a la transición de temporadas, invitándonos a ver hacia el futuro.
Las tendencias de primavera 2025 se hacen cada vez más evidentes y el creciente furor por recibir la época del año donde todo florece, nos permite explorar aquellas prendas que serán un absoluto objeto de deseo para cuando el clima cambie. Sin embargo, una de las mejores maneras de sobrevivir a la mid-season, es valerse de las piezas más trendy, que puedan dar guiños a la estación entrante, para incorporarlas con naturalidad a los outfits más chic.
Blusas elegantes en tendencia para febrero 2025
Desde las más románticas que nos remiten a la tendencia boho chic, hasta aquellas que hacen un viaje en el tiempo para volver del 2010 con más fuerza que nunca, las blusas elegantes se convierten en el discurso de estilo más fuerte que podríamos adoptar en febrero 2025.
Cada una de ellas ofrece un universo de posibilidades a la hora de combinarse, bien podrían encontrar su versión más casual con jeans en tendencia o dejarse conquistar por la elegancia de las faldas midi en tejidos exquisitos para ocasiones donde sea necesaria una apariencia más elevada.
Blusa bohemia de volantes
Sobre la delicadeza de la gasa, nos encontramos con una de las transparencias más refinadas y, en esta ocasión, cobra vida una de las blusas más elegantes que podríamos imaginar. Con un diseño etéreo, es el perfecto lienzo en blanco para obtener el look boho chic ideal con jeans acampanados o visitar nuevos mundos con unos pantalones de piel, si el clima es más frío, para un contraste de texturas tan sofisticado como equilibrado.
Cortesía
Blusa peplum
Como si se tratara de un viaje tiempo atrás, la moda del 2010 se hace presente a través de elementos icónicos propios de aquella década donde los skinny jeans eran la sensación y la blusa peplum nos invita a desdibujar la línea entre el pasado y el futuro en términos de moda.
Con su característica estructura donde lo ceñido se extiende hacia un romántico volante, es una de las apuestas de estilo más interesantes para febrero. Nuestra recomendación es llevarla con una falda lápiz para que la blusa pueda lucir en su totalidad.