¡Tu carrito está actualmente vacío!

Cómo llevar faldas de cuadros grunge de los 90 con botas en Primavera-Verano 2025
La temporada anterior, Burberry decretó el regreso de las faldas grunge, lo interesante es que las mostró en atuendos sofisticados que no caen en lo conceptual, comprobando su alta versatilidad. No encasilles el diseño y atrévete a llevarlas de manera auténtica, por ejemplo, las piezas midi lucen fabulosas con chamarras de universitaria y botas biker, todo en tonos marrones, una propuesta que al principio no tiene sentido, pero funciona a la perfección. Para ser más específicos es como una mezcla entre una bibliotecaria y una chica moderna, la inspiración que requieres para salir de lo tradicional.
Falda asimétrica de estampado de cuadros y botas altas de punta cuadrada
Sí, las faldas grunge también son aptas para portar en la oficina, solo es cuestión de llevarlas de manera sofisticada y rebajar su espíritu rebelde. Elige un diseño asimétrico en tonos sobrios, marcas como Miu Miu, Burberry y Brunello Cucinelli cuentan con opciones similares que serán de gran ayuda para lucir profesional en todos los sentidos. Agrega una blusa ceñida, junto con un blazer clásico y botas altas de punta cuadrada (todo en color negro), de esta manera no le restas protagonismo a la falda.
Falda de estampado de cuadros y botas altas de tacón kitten
Las faldas con motivos de cuadros también son el secreto para adoptar un estilo de chica intelectual que podemos asociar con celebridades como Bella Hadid o Billie Eilish. Invierte en una pieza midi de tartán en verde musgo, están funcionan tanto en primavera como en otoño, úsala con una blusa de cuello de cisne y botas altas de caña ceñida con tacón kitten. Perfecto para lucir en la universidad, reunión de negocios o junta laboral, no olvides el maquillaje invisible y las gafas rectangulares.
Falda de estampado de cuadros en dos tonos y botas militares con plataforma
Nada más grunge que las faldas de cuadros de Chopova Lowena, la prenda favorita de las mujeres más atrevidas de la temporada. Con un diseño tan único (de dos tonos) no requieres de mucho para verte cool de pies a cabeza, basta con sumar un par de botas militares de Dr. Martens y una tank-top de Prada.
Falda larga de tartán y botas Tabi
Si quieres alejarte por completo del lujo silencioso y desatar la chica rebelde (pero elegante) que llevas dentro, no dudes en incluir en tu colección una falda larga clásica de tartán de Alexander McQueen. Puedes seguir el consejo y lucir única al combinarla con botas Tabi o de punta dividida y una blusa ceñida con efecto drapeado, el look para ser la protagonista de la noche sin mayor esfuerzo.