¡Última hora! ¿Y si te dijéramos que vas a cambiar el estampado de leopardo por el de vaca?

Este invierno hemos llevado el leopardo en todas sus versiones. En faldas, chaquetas, bailarinas y salones e incluso en abrigos. Pero las nuevas tendencias prometen sorprendernos y no solo a golpe de pasarela. Copenhague nos ha sorprendido con un nuevo e innovador print. Y ya sabemos que las danesas son las chicas cool del decenio. Estamos hablando del estampado de vaca.

Una invitada a los desfiles de Copenhague.

Una invitada a los desfiles de Copenhague.Gettyimages

La sorpresa ha sido mayor cuando hemos visto que la propuesta de Zara esta semana ha sido precisamente esa, escoger el cow print no solo para zapatos, también para blusas y chaquetas. Estamos ante el nuevo estampado animal que no solo se transforma, también se domestica.

Manual de uso del estampado de vaca

Una de las invitadas a los desfiles de Copenhague.

Una de las invitadas a los desfiles de Copenhague.Gettyimages

Sí, quizá el estampado de vaca te parezca de primeras menos sofisticado que el de leopardo. A fin de cuentas, uno de ellos tiene una belleza salvaje que es difícil de igualar. Pero antes de negarte en redondo, prueba con nuestro manual de uso para principantes:

  • Comienza con los accesorios. Una buena forma de comenzar con este print es escoger bolsos o zapatos y llevarlo con prendas muy clásicas.
Los zapatos en print de vaca de Zara (49,95 euros).

Los zapatos en print de vaca de Zara (49,95 euros).

  • Si ya has superado el paso de los accesorios y te sientes a gusto, un buen segundo paso podría ser escoger una chaqueta y combinarla con pantalones o faldas en color negro.
  • Huye del total look, solo parecerás sacada de una película del salvaje Oeste.
  • Una apuesta segura: unas zapatillas en este print. Resultan modernas y desenfadadas.
Una invitada a los desfiles de Milán.

Una invitada a los desfiles de Milán.Gettyimages

  • En su versión más extrema y rompedora, escoge un abrigo de pelo con este estampado y combínalo con vaqueros y camisa blanca.



Fuente