8 tendencias que se llevarán durante 2025 según las últimas Semanas de la Moda

¡Año nuevo, armario nuevo! ¿Propósito de 2025? Vestir mejor. Por eso, hemos recopilado las tendencias que vimos en las últimas Semanas de la Moda de las Big Four (Londres, Milán, París y Nueva York) para que la inspiración estilística que no has derrochado en todas las navidades llegue a ti para empezar el año de la mejor manera: con mucho estilo.

Sí, ponemos las cartas sobre la mesa: estas son las tendencias más evidentes que la gran mayoría seguiremos durante los próximos meses. Y, en esta materia, da igual tu estilo o edad, porque te lo advertimos… ¡son irresistibles! Desde algunas más atemporales que ya hemos visto en temporadas pasadas, hasta tendencias que nos han llamado la atención.

Paris Couture WeekParis Couture Week
GTRES

Si durante finales del año 2024 seguimos la moda que las portuguesas más elegantes marcaron a inicios de la temporada de otoño/invierno, desde principios de 2025 en adelante será bastante difícil no recurrir a algunas de las propuestas más interesantes que navegan entre los estilos clásicos y los más modernos.

Tendencias que tienes que apuntar

  • El preppy se mantendrá con más fuerza que nunca, en todas sus vertientes y mimetizándose a través de todos los estilos. Lo veremos en las más elegantes, pero también en esos espíritus influenciados por el Y2K. 
  • Hablando del estilo Y2K, le saldrá un fuerte competidor. Los aires dos mileros se enfrentan a la sastrería, pero de la forma más contemporánea jamás imaginable. También nos enfrentaremos al resurgimiento de la femme fatal era. 
  • Los colores de moda para el 2024 volverán ser los neutros, aunque las amantes del color encontrarán su nicho.
  • Tonos aclamados como el amarillo mantequilla tomarán el relevo a otros como el naranja. También veremos cómo el gris pasa de aburrido al tono favorito de las que quieren lo mejor de los dos mundos. 
  • Las pieles también volverán, al igual que los lazos, las botas over-the-knee o los estampados de cuadros.

Fuente