Joyas en tendencia para primavera 2025

La próxima temporada está cada vez más cerca y nos emociona saber todo de ella, por supuesto, las joyas en tendencia son uno de los grandes temas de conversación.

Los looks de pasarela pueden entenderse como una totalidad, sin embargo, los amantes de la moda gustamos de descifrar cada pequeña parte de ellos, prestando atención a los detalles que nos revelan la interpretación de la temporada de los diseñadores. A través de cada pieza que compone imágenes perfectas, es posible familiarizarnos con su visión, pero también ser testigos de las tendencias que reinarán.

Joyas en tendencia para primavera 2025

La presencia de las joyas es inevitable en cualquier desfile, su presencia es el acento que dicta la energía de la estética y también tiene la capacidad de llevarnos hacia nuevos horizontes de estilo. La estación en donde todo florece, se caracteriza por ser un viaje entre hemisferios opuestos, desde el minimalismo absoluto hasta las piezas cuya estructura responde a proporciones grandilocuentes.

La constante es que apostemos por ellas para elevar nuestros looks en aquellos días donde el clima es más cálido y la cantidad de prendas que podemos usar se reduce, pero el espacio para crear una narrativa a través de los metales, se hace cada vez más grande.

Joyas lacadas

No todo se trata de metálicos, también existe espacio para explorar distintos materiales y disfrutar de todas las posibilidades en el mundo de los accesorios. En colecciones como Gucci, pudimos encontrarnos con una reinterpretación del bambú, ahora con efecto lacado para cobrar vida a través de nuevas tonalidades como el burgundy.,

Joyería lacada

Gucci Spring Summer 2025spotlight.launchmetrics.com

El reinado de las perlas

Las perlas conquistan la primavera 2025, si bien su presencia siempre ha sido constante y son de las favoritas de las mujeres que gustan del romanticisimo que aporta su presencia, en esta ocasión nos encontramos con versiones vanguardistas que se posan sobre los dedos o las muñecas con diseños que nos remiten al futuro, dejando claro que en la moda, la construcción del tiempo es todo, menos lineal,

Fuente