Stradivarius tiene la chaqueta de «padre» que mejor queda en looks juveniles

Entrando ya de pleno en el entretiempo, las chaquetas van haciendo falta, sobre todo a primera hora del día y cuando cae el sol. Los próximos dos meses van a ser la prenda que protagonice nuestros looks, y por eso debemos identificar las últimas modas. Muy atentas porque las americanas van a pasar a un segundo plano esta temporada, te contamos todos los detalles de la prenda tendencia que vas a poder recuperar directamente del armario de tu padre. 

Las cazadoras estilo bomber, con cuello de solapa y hombros caídos en tonalidades marrones, son una imagen que tenemos asociada a hombres de mediana edad durante finales de los 90 y principio de los 2000. Nos traen nostalgia porque nuestros padres las han llevado durante nuestra infancia y adolescencia, y aunque hayan caído en el olvido durante muchos años, déjanos decirte que vas a tener que hacer una excursión al fondo del armario de tu padre para encontrar viejas joyas que se van a convertir en tu imprescindible de otoño.

Gracias a referentes de estilo como Hailey Bieber y a marcas como Miu Miu, Prada o Ralph Lauren, este estilo de chaquetas se han convertido en objeto de deseo para todas las mujeres desde la temporada pasada, y este otoño van a pisar más fuerte que nunca. 

Las tendencias actuales en moda femenina pasan por prendas no binarias, el estilo oversize y cortes más relajados, también para las mujeres que buscan el equilibrio entre comodidad y elegancia, y para ello este tipo de chaquetas son una gran alternativa. La cazadora de «padre» vuelve a estar entre las tendencias, esta vez de mujer, por ser una opción básica que se puede usar durante todo el año. Son atemporales y favorecen a todo tipo de siluetas dándole un toque moderno a tu look. 

Yo me declaro culpable del robo de una chaqueta de Polo Ralph Laurent del armario de mi padre que estoy amortizando yo más ahora que él en su momento, seguro. En cuanto me vino la imagen a la cabeza mi padre con esa chaqueta marrón cuando se me iluminó la mente y me lancé directa en su búsqueda. Ahora es de mis prendas favoritas del armario. Es una joya vintage y además está de moda. 

Si tu también te quieres unir a este estilo despreocupado pero elegante, que va a elevar tus looks de otoño, hemos fichado una cazadora en Stradivarius que perfectamente podría ser de algún familiar masculino y que sienta fenomenal. Toma nota.

Fuente