¡Tu carrito está actualmente vacío!

Tendencia moto boho: el estilo con herencia de 2010 que reina en 2025. Su significado y cómo llevarlo
Ahora, tomando todos estos elementos, el estilo moto boho llega como la respuesta ideal para quienes no pueden elegir entre piezas delicadas y otras más imponentes, resultando en cientos de posibilidades y maneras de dejar fluir la creatividad.
¿Dónde hemos visto la tendencia moto boho?
El estilo moto boho fue parte importante de la composición de los desfiles Primavera-Verano 2025. En el caso de Isabel Marant se vio reflejado con una paleta de colores cálida, con tonalidades en café y rosa, que se elevaron con el uso de negro. Además se hizo un contraste entre la fluidez de los vestidos y blusas brillantes con piezas de piel como minifaldas y chamarras. Mientras que Dior, mostró la faceta más romántica de la estética moto boho con delicadas confecciones de encaje, a las que se les dio más fuerza con botas de caña alta, cinturones y chamarras de piel en color negro. La yuxtaposición de elementos fue todavía más obvia en este desfile, mostrando que cuando se trata del estilo moto boho, los elementos de piel y el encaje, son una de las maneras más fáciles para crear uno de estos looks.
Sin duda, la primera colección de Chemena Kamali para Chloé hizo que el amor por las prendas boho se disparara. Así, la evolución del estilo fue bien representado durante su colección de temporada con delicados vestidos y pantalones transparentes que se emparejaron perfectamente con complementos más casuales, entre las que destacaron las chamarras oversize de ante y piel, ―así como un chaleco rojo borgoña―, que demostraron que el negro no es la única opción cuando se trata del estilo moto boho.
Por otra parte, el street style ha adoptado el moto boho de distintas maneras. Un enfoque propone combinar un minivestido en color negro con botines de tacón kitten y bolso con flecos, un look perfecto para introducir esta estética al armario. Por otra parte, para quienes no puedan resistirse a las prendas con más drama, los vestidos tejidos con volantes son una gran alternativa, siempre y cuando se emparejen con botas altas, por supuesto.
Finalmente, las faldas con flecos serán las protagonistas ideales para esos días que requieren de algo extra especial; lo que permite jugar un poco más con el estilo de las botas, entre modelos con remaches, o aquellas en color café. También se les puede dar una mirada más romántica a chamarras de piel si se eligen tonalidades cálidas y diseños con mangas abombadas. De esta manera, el estilo moto boho prueba ser la apuesta ideal para comenzar el año con una actitud rebelde, libre y romántica, todo al mismo tiempo.